ESPECTÁCULOS

¿Bad Bunny pone a la venta su Bugatti? Este es el precio del lujoso auto del 'Conejo Malo'

Al conejo malo parece que no le gustó su adquisición y ya la puso en venta, si te sobran unos cuantos “pesitos” puedes pensarlo

ESPECTÁCULOS

·
El conejo malo ya se hartó de este "carrito"Créditos: Especial

El cantante de música urbana puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está un poco decepcionado de una de sus compras más recientes y anda muy ocupado en darle un nuevo destino a esa compra, por lo que ni tardo ni perezoso ya está en planes para su venta.

El polémico cantante se hizo de una poderosa máquina, un automóvil deportivo, Bugatti Chiron del 2019 (un poco viejo para él), al que al parecer ya no le gusta y le estorba en alguna de sus propiedades, quizá por esa razón dicha unidad está en venta y vaya que tiene algunos detallitos que pueden ser muy atractivos para los compradores.

El Bugatti salió a la venta en una página de anuncios clasificados, en el anuncio se específica que la unidad es un Bugatti Chirion 110, con las siguientes características, cero multas, tiene marbete y mantenimientos al día, motor 16 Cilindros, 4 turbinas con mil 479 caballos de fuerza. Totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo.

Figura del año 

Color blanco, sin un solo golpe o detalle en la carrocería, con todo el estilo del conejo malo, aunque a él no le parezca suficientemente adecuado para su estilo de vida, recordemos que también hace unos días el cantante se hizo viral por ofrecer tours en su camión en las que usualmente hace sus giras, cosa muy rara, pero que ha tenido varias ofertas para su uso.

El automóvil es una verdadera ganga, por lo que si cuentas con unos cuantos dólares a la mano puedes adquirirlo sin mayor problema y tener una prenda de lujo con el sello característico del conejo malo, igual y vale la pena.

El cantante y reguetonero goza de la fama y el éxito, justamente la noche de ayer en los premios Latin American Music Awards 2022, se llevó los premios de mejor sencillo del año junto con Jhay Cortez con la canción 'Dákiti', y fue condecorado con el premio al artista masculino favorito.  

SEGUIR LEYENDO:

Lista completa de ganadores de los Latin American Music Awards 2022

BTS y Bad Bunny cantando juntos, así es como se escuchan sus voces

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?