NICKY JAM

Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, vende el Lamborghini rosa que el cantante le regaló

La modelo recibió fuertes críticas por poner a la venta en redes sociales el lujoso regalo que el cantante de reguetón le dio en Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Debido a las críticas que recibió la modelo venezolana tuvo que aclarar que se trataba de una bromaCréditos: Instagram @nickyjam / @aleskagenesis

Nicky Jam y Aleska Génesis protagonizaron lo que parecía uno de los grandes romances de la farándula, sin embargo, todo llegó a su fin luego de algunos meses en los que el cantante llenó de lujosos regalos a la modelo y entre ellos se encuentra el automóvil que puso a la venta en redes sociales. 

Comenzaron su romance en septiembre del año pasado y desde el primer momento se dejaron ver más enamorados que nunca, pero los rumores de su ruptura se intensificaron a principios del 2022 y hace unos días Nicky Jam finalmente confirmó su soltería durante una entrevista. 

Te puede interesar: Embarazada regala un auto de lujo a su esposo por las futuras “noches de insomnio” | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de su ruptura, pero todo parece indicar que no fue en buenos términos por la más reciente publicación de Aleska en la que afirma que pone a la venta el Lamborghini huracán rosa que Nicky Jam le obsequió en Navidad. 

“Se vende Lambo… interesados por DM”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó su publicación junto a algunos emojis de risas. El costo del lujoso vehículo puede alcanzar los 300 mil dólares, por lo que algunas personas ya externaron su interés en comprarlo. 

“Lo que se regala no se quita"

Aunque la publicación fue tomada como broma por algunos de sus fans en redes sociales, la modelo venezolana recibió fuertes críticas donde los internautas la tachan de "interesada" y le exigen que le devuelva el auto a Nicky Jam en caso de que ella no lo quiera más. 

Debido al gran alboroto que provocó su publicación, Aleska compartió un video en su cuenta de Instagram donde asegura que se trata de "humor venezolano" y que todo se trató de una broma, por lo que el Lamborghini que recibió en Navidad no está a la venta. 

Te puede interesar: ¿Bad Bunny pone a la venta su Bugatti? Este es el precio del lujoso auto del 'Conejo Malo'

“Quiero aclararles algo, la venta del Lambo fue un chiste, eso no existe eso es una joda, eso es humor venezolano (…) Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende y mucho menos si fue con amor”, dijo. 

Hasta el momento el intérprete de "Hasta el amanecer" no ha externado su opinión sobre la supuesta broma de su expareja sobre la venta del Lamborghini que le obsequió cuatro meses después de iniciar su relación con un romántico viaje a Europa. 

SIGUE LEYENDO: 

Hacía clases en línea y se hizo millonario en un año; así fue el repentino éxito de Drewize Banks

BTS: ARMY descubre el lujoso auto que maneja Jungkook, cuesta millones de pesos

Desde su Bugatti de 2.5 MDD; así escucha "El Canelo Álvarez" las canciones de Grupo Firme a todo volumen | VIDEO