VIRAL

Julio César Chávez entrena a Ari Gameplays y gana; ahora se burlan de los hijos del ex boxeador en redes

La influencer derrotó a su rival en tres rounds; usuarios de Twitter aseguran que la streamer es el "orgullo" del ex boxeador

TENDENCIAS

·
Ari Gameplays.AriCréditos: Especial

La influencer Ari Gameplays se coronó en el ring luego de vencer en "La Velada del Año 2" a la española Paracetamor. La joven streamer compartió que el éxito de su triunfo se debe en gran parte al ex boxeador Julio César Chávez, quien la entrenó y preparó para el combate.

La regiomontana se tomó en serio su participación demostrando las enseñanzas que le dio el campeón mexicano y en tres rounds derrotó a su rival en el evento organizado por Iban Llanos; cabe resaltar que la icónica pelea rompió récord como la transmisión de Twitch más vista

A través de un video en youtube, la streamer detalló que conoció a Chávez gracias a Nicole Chávez, hija del gran campeón, quien le brindó la posibilidad no solo de conocerlo sino de entrenar un poco junto a él. 

“El día de hoy tuve la oportunidad de que el campeón Julio César Chávez me entrenara para prepararme para "La Velada del Año ll". Gracias por su tiempo y por sus enseñanzas Julio César Chávez”, publicó la joven hace unos meses.

Además, Ari se dejó ver con Chávez en el ring entrenando y con los guantes bien puestos. De acuerdo con la streamer, trabajaron con la resistencia, fuerza y condición. 

Tras darse a conocer que Ari Gameplays fue pupila de Julio César Chávez, usurios de redes sociales aprovecharon la situación para burlarse de los hijos del ex boxeador, quienes siempre han sido duramente criticados y comparados con la trayectoria de su padre. 

Ari Gameplays fue pupila de Julio César Chávez

Diversas personas aseguraron que el campeón mexicano está más orgulloso de la influencer que de sus propios hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, ya que ellos no han logrado triunfar en el ring. 

"Julio Cesar Chávez se a de sentir más orgulloso de Ari que de cualquier de sus hijos en el boxeo", escribió un usuario de Twitter. A su opinión se sumó la del youtuber Prankedy, quien compartió la opinión. 

Sigue Leyendo

Ari GamePlays: Así fue la transformación física de la influencer para su pelea de box | VIDEO