ARI GAMEPLAYS

Ari GamePlays: Ella es Ama Blitz, la hermana de la reconocida gamer | FOTOS

Las hermanas salieron buenas para los videojuegos y elevar la temperatura en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Amairani Garza Alonso es el nombre completo de la gamerCréditos: Instagram @amablitz

Dentro del mundo de los videojuegos en línea existen varias personalidades, pero una de las que mayor presencia tienen es sin dudas Ari GamePlays, quien destaca por su belleza y sensualidad a la hora de manipular el control y claro, cuando sintoniza sus partidas a través de varias plataformas. 

Abril Abdamari Garza Alonso, nombre real de la gamer abrió su canal de YouTube en julio del 2014 y aunque al principio no fue sencillo para ella hoy puede presumir millones de seguidores. De igual manera, no se quedó sólo con eso, pues en el 2015 comenzó a estudiar la carrera de comunicaciones. 

Sin embargo, lo que muchos no saben es que tiene una hermana que también es popular en las redes sociales: Ama Blitz, quien es toda una estrella en Twitch. Pero, quién es en realidad esta chica que tanta popularidad ha ganado con el paso del tiempo.

¿Quién es Ama Blitz?

El nombre real de la también gamer es Amairani Garza Alonso y al igual que su hermana es originaria de Monterrey, Nuevo Léon, por lo que no es sorpresa que Karely Ruiz la siga y le de likes en sus imágenes de Instagram.

En su caso, sus estudios los realizó en la carrera de Diseño Industrial antes de cobrar popularidad. Al igual que su hermana tiene una gran belleza natural que presume en redes sociales. 

A continuación te presentamos algunas imágenes donde se le puede ver contenta, sensual y siempre llena de cariño de parte de sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO:

¿Qué se hizo?: Florinda Meza aparece más jovial que nunca a sus 73 años | FOTO

Celia Lora: Esto es lo que opina la playmate de los tatuajes de Christian Nodal | VIDEO

Phoenix Guerrero Gaxiola: ¿Qué edad tiene el hijo de Yuridia de La Academia y quién es su papá?