ARI GAMEPLAYS

Ari GamePlays: Así fue la transformación física de la influencer para su pelea de box | VIDEO

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, se poso ropa deportiva para entrenar sin descanso para su encuentro

ESPECTÁCULOS

·
La transformación física de Ari GamePlays fue impresionanteCréditos: Instagram @arigameplays | Twitter @arigameplays

Ari GamePlays es una influencer considerada una de las celebridades dentro del mundo de los videojuegos; sin embargo, las cosas no serán siempre así para ella, pues parece que la plataforma de peleas para ella ya no será dentro de la pantalla, sino en el cuadrilátero dentro de una batalla de box por lo que se ha preparado al grado de lograr una transformación en su físico. 

Abril Abdamari Garza Alonso es famosa por sus contenidos en redes sociales y transmisiones a través de Twich y YouTube donde juega varios títulos como GTA V y Fornite, entre muchos otros que domina a la perfección y le han dado reconocimiento, incluso, a nivel internacional. 

Su fama la llevó por un camino desconocido para ella, pero que aceptó recorrerlo sin problema. En este caso fue invitada a un evento especial de pugilismo llamado La Velada del Año 2 el cual se celebrará en España; la idea es que se junten celebridades como ella de varias partes del mundo para que se enfrenten, pero en la vida real.

Ari GamePlays acepta el reto y entrena con todo su esfuerzo

Todo aquel que sigue a Ari GamePlays sabe que es una mujer atractiva con un excelente físico que destaca con sus atuendos coquetos; sin embargo, en esta ocasión se ha vestido más sport para derrotar a sus adversarias en el cuadrilátero. Para ello se ha puesto en manos de su entrenador y los resultados han sido notables. 

Ari GamePlays está lista para su encuentro de box (Foto: Instagram @arigameplays)

Al ser un deporte de contacto que demanda una enorme cantidad de energía, ella se puso en manos de profesionales para entrenar a la perfección su condición física durante cuatro meses, pero con lo que no contó fue con el cambio radical de su aspecto, el cual luce más atlético y poderoso. 

Incluso, en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter, se puede ver a la originaria de Monterrey, Nuevo León, lanzando fuertes golpes al saco de arena con los guantes puestos. Eso sí, a pesar de lo ruda que ahora es, nunca abandonó su característica sonrisa que tantos seguidores ha conquistado. ¿Será que gane la competencia?

SIGUE LEYENDO:

Niurka confiesa que tuvo intimidad "sin protección" con Juan Vidal en La Casa de los Famosos 2

20 años después, Alan Tacher destapa oscuro secreto de La Academia sobre los alumnos expulsados

Karely Ruiz al natural: así es el cabello real de la modelo de OnlyFans; conoce su colección de pelucas