CHRIS EVANS

"Descansa tranquilo amigo": Chris Evans da muestra de sencillez; se despide del iPhone 6s e internautas reaccionan

El actor que le dio vida a Capitán América enterneció a las redes sociales con el mensaje que le dedicó a su celular

TENDENCIAS

·
Internet reaccionó al mensaje del actor.Créditos: Instagram @chrisevans

Recientemente, Apple dio a conocer los dispositivos que ya no serían compatibles con su más reciente versión, iOS 16, la cual llegará a finales de 2022 en consecuencia, desde el iPhone 6S hasta el iPhone 7 Plus dejarían de recibir actualizaciones a finales de este verano.

En este contexto y a pesar de que esto no representaría un cambio inmediato en el funcionamiento del dispositivo, Chris Evans compartió la noticia de que su iPhone 6s dejó de funcionar.

Lo que más llamó la atención no fue el hecho de que su celular se descompusiera, sino que en pleno 2022 siguiera usando el dispositivo que fue lanzado en 2015.

"RIP iPhone 6s Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna para intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. descansa tranquilo amigo" escribió en sus redes sociales.

La noticia enterneció a los usuarios por las palabras que le dedicó, además de que muchos se mostraron incrédulos de que siguiera usando ese celular.

¿Qué dispositivos iPhone dejarán de recibir actualizaciones en 2022?

El celular descompuesto del actor que interpretó a Capitán América forma parte de las versiones de iPhone que ya no recibirán actualizaciones en este año, como:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

De igual forma, como sucede con los móviles de la compañía otros productos como el Apple Watch, Mac y iPad, versiones anteriores, dejarán de contar soporte a finales de este año. 

SIGUE LEYENDA:

Descubre todas las novias famosas que ha tenido Chris Evans

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Chris Evans cuando era un niño

Chris Evans matiza a Buzz Lightyear: 'Fue divertido poder explorar un personaje que todos conocemos tan bien'