EN LA RED

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Chris Evans cuando era un niño

No podrás creer como era el aspecto de Chris Evans cuando era un niño pequeño.

ESPECTÁCULOS

·

Chris Evans, de 41 años, recordado por ser Capitan América, lleva varias semanas en el foco mediático debido a que comenzó a seguir a la cantante colombiana Shakira en las redes sociales, en medio de las polémicas de la separación de la intérprete con Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

En cuanto los fans de Shakira percibieron el movimiento en redes sociales de Chris Evans, no dudaron en inundar el mundo de la web con comentarios y memes al respecto. Lo cierto es que en la presentación de "Lightyear", lo nuevo de Pixar, el artista fue consultado al respecto y no se quedó callado.

Chris Evans es uno de los actores del momento.

Chris Evans dijo que no estaba enterado de la situación y que no conoce a la cantante colombiana en persona, a la vez que resaltó que Shakira le parece espectacular, lo que dio a entender que en un futuro ambos podrían congeniar. “¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de emparejarme con Shakira? Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras” agregó el actor, que vive un momento laboral de ensueños.

Por otro lado, se conoció una vieja foto de Chris Evans, uno de los artistas más populares en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Ellos siguen de cerca su vida y ahora lo convirtieron una vez más en tendencia y en tema de conversación debido a que se viralizó una imagen de cuando el actor era un niño.

Asi lucia Chris Evans de niño.

Fue una cuenta fans del mismo Chris Evans la que publicó una serie de imágenes en la que se lo ve en varias etapas de su vida, pero especialmente en su niñez. Allí se puede ver que conserva los rasgos de sus ojos y su belleza inigualable.