Chris Evans, conocido por su papel en Capitán América, llegó a la pantalla grande a los 19 años con The Newcomers, a partir de aquella película su carrera no ha ido más que en ascenso y se ha convertido en una de las estrellas mejor pagadas y codiciadas de Hollywood.
Más allá de sus proyectos cinematográficos, Chris Evans tiene una larga lista de relaciones amorosas, que ninguna llegó al altar a pesar de ya tener 41 años. Lo que sí ha compartido románticos momentos con mujeres igual de famosas que él. Además, ha preferido mantener en privado su vida amorosa pero le ha sido inevitable escapar del lente de los paparazzi.
En esta larga lista de Chris Evans están Kate Bosworth a quien conoció a principios de los 2000 mientras filmaban The Newcomers, aunque la prensa no tardó en vincularlos, nunca confirmaron su noviazgo. Otro de los amores del actor es Jessica Biel con quien se conocieron en 2001 por amigos en común y comenzaron a salir. Filmaron juntos dos cintas: Cellular y London.
La numerosa vida amorosa de Chris Evans sigue con Christina Ricci. Los actores hicieron oficial su romance mientras desfilaban tomados de la mano en la Met Gala del 2007. La química entre ellos era innegable, pero ésta no duró por mucho tiempo. Ese mismo año el actor inició un romance con Minka Kelly y si bien se tomaron un tiempo, el fuego regreso para 2011, para dar por finalizada la relación definitivamente casi un año después.
Con Sandra Bullock, Chris Evans tuvo su mayor enamoramiento. En 2014 se les vinculó y ambos se lo tomaron con gran sentido del humor. Al año siguiente comenzó a salir con Lily Collins, con quien salieron un par de ocasiones. Con los meses los rumores se disolvieron y ellos jamás tocaron el tema. En 2016, el actor tuvo un romance de un año con Jenny Slate, para darle lugar a Lily James en 2020. Estos últimos dos años, tuvo un amorío con Selena Gómez, en 2021 y con Alba Baptista y Shakira, en este 2022.