ESTADOS UNIDOS

Con todo y urna, una mujer lanza las cenizas de su suegra al enterarse que su esposo le era infiel | VIDEO

Internautas reprobaron el actuar de la decepcionada mujer, pues aseguraron que había ido demasiado lejos

TENDENCIAS

·
La mujer lanzó las cenizas de su suegra al río.Créditos: TikTok @its5oclocksomewhere48

La infidelidad es un tema complejo, pues no existe una forma correcta de reaccionar, hay quienes deciden terminar la relación, aquéllos que perdonan e incluso quienes buscan vengarse de la traición.

Esto último fue lo que decidió hacer una mujer en Texas, Estados Unidos, quien arrojó las cenizas de su suegra al río, luego de enterarse que su esposo le había sido infiel.

El video se viralizó de inmediato en TikTok, en el que escribió: "Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá" actualmente el clip original ya no se encuentra disponible.

Te puede interesar: Tatuadora usa cenizas de seres queridos para realizar sus obras: VIDEO

La mujer lanzó los restos al río luego de descubrir la infidelidad de su esposo. | FOTO: TikTok @its5oclocksomewhere48

Y es que muchos usuarios consideraron que la decepcionada mujer había ido bastante lejos, a pesar de que su marido le fue infiel, aseguraron que fue demasiado lo que hizo en represalia.

A pesar de que sucedió en 2020, el pasado 4 de mayo, la mujer de 40 años identificada como Augustine Gladney, fue acusada por profanar los restos de la madre de su esposo, de acuerdo con medios locales.

Te puede interesar: Mujer se enfurece con su esposo por no responderle los mensajes; estaba muerto | VIDEO

Además de los restos, también lanzó la urna. | FOTO: TikTok @its5oclocksomewhere48

Fue a través de un mensaje de texto que ella le envió a su esposo, Ernest Smith en el que confesó haber arrojado las cenizas de su madre, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Fort Worth.

Smith le informó a los oficiales que cuando regresó a su casa, notó que la urna en la que se encontraban los restos de su mamá ya no estaba; asimismo, les mencionó que escuchó una conversación entre la presunta responsable y su hija, en la que le reveló lo que acababa de hacer.

Aún no se descarta la posibilidad de que el video haya sido publicado como una broma, asimismo, hay quienes aseguran que el clip es un sketch que se inspiró en un caso real; en este sentido, Gladney enfrentaría una condena de hasta un año en prisión y una multa máxima de 4 mil dólares si es declarada culpable.

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su novio gracias al contacto ¡Juan Mecánico! VIDEO se viraliza en TikTok