TIKTOK

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias al contacto ¡Juan Mecánico! VIDEO se viraliza en TikTok

La TikToker compartió un video en el cual relató cómo descubrió que su novio la engañaba con el contacto que guardaba como "Juan Mecánico"

TENDENCIAS

·
La TikToker publicó cómo le fueron infiel con "Juan Mecánico". FOTO: Especial

Los videos que exhiben casos de infidelidad cada vez son más en las redes sociales debido a la gran popularidad que alcanzan algunas de las historias que se presentan, TikTok es una de las plataformas preferidas por los usuarios para publicar clips en donde relatan la manera en la que descubieron a algún infiel o acerca de cómo descubrieron que les fueron infieles.

Tal fue el caso de una TikToker que decidió contar su historia en esta red social luego que descubriera por sí misma quién era realmente el contacto que su novio tenía en el celular como "Juan Mecánico"; una vez que le tendió una trampa puso averiguar que se trataba de una mujer.

Una vez que descubrió toda la verdad acerca del famoso contacto denominado "Juan Mecánico", la TikToker decidió compartir su experiencia con los usuarios de esta red social, a quienes les compartió a detalle la manera en la que pudo finalmente descubrir la infidelidad de su pareja.

Video de la identidad de "Juan Mecánico" se vuelve viral en redes

Al inicio del clip, la joven de nombre Karina García compartió una fotografía suya con un filtro de payaso, al cual acompañó con el siguiente texto: "Mi cara al ver realmente quién es 'Juan Mecánico'", y enseguida compartió el video en donde muestra a los usuarios el método que utilizó para grabar a su novio.

El novio de la TikToker enviño emojis de corazón a su contacto. FOTO: Especial

La TikToker se ocultó detrás de una pared de cristal y presenció con sus propios ojos cómo su novio la engañaba con una mujer a quien había guardado como “Juan mecánico”. En el video se ve a detalle los mensajes que el joven le envía a este contacto, los cuales acompañaba de emojis de corazón.

Momento en que la joven le reencía la captura de pantalla. FOTO: Especial

En algún momento incluso escribe: “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”. Fue en este momento cuando el joven decidió tomarse una captura de pantalla y enviarla a la TikToker, quien a su vez le devolvió la misma imagen editada; ya que decidió encerrar en un círculo su rostro visible en la parte de atrás del cristal.

En el fondo de la imagen se aprecia el rostro de la TikToker. FOTO: Especial

Luego de ver el rostro de su pareja observando desde detrás del cristal, el joven giró su cabeza y se dio cuenta que su mentira de infidelidad había llegado a su fin. Una vez que la grabación fue compartida por Karina García, se volvió viral en redes debido a la cantidad de reacciones y comentarios que generó:

Karina García quiso dar a conocer a los usuarios cómo descubrió que le eran infiel. FOTO: Especial

“Se le fue hasta el color”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Historia con final feliz” y “Lo mejor es su cara” han sido solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el clip. Para ver el video completo da click en este enlace

SIGUE LEYENDO:

Amigos engañan a joven al asegurarle que se convertirá en padre y su reacción se vuelve viral en TikTok

Joven de 23 es criticada por salir con multimillonario de 56 años que conoció en Tinder

Hombre baila "Te Felicito" en TikTok y rompe las redes, lo apodan "Papá Shakiro": VIDEO viral