THE UMBRELLA ACADEMY

The Umbrella Academy: Así fue como se explicó la transición de Vanya a Viktor, personaje interpretado por Elliot Page

La tercera temporada de esta serie en Netflix tuvo estreno este miércoles 22 de junio, con 10 episodios, mismos que contarán con el nuevo personaje de Elliot Page, "Viktor"

TENDENCIAS

·
El giro en la historia para el personaje interpretado por Elliot Page. FOTO: Especial

La aclamada serie de ciencia-ficción basada en un cómic, “The Umbrella Academy” estrenó su tercera temporada a través de Netflix este miércoles 22 de junio, y hasta el momento ha obtenido una buena recepción por parte del público. En esta tercera entrega, uno de los hechos que más ha llamado la atención por parte de los miles de fans de esta historia de los siete hermanos con superpoderes que desean resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del Apocalipsis, es respecto al personaje interpretado Elliot Page.

Recordemos que antes de la transición del famoso actor canadiense Elliot Page, su personaje dentro de esta serie creada por Steve Blackman se llamaba "Vanya", pero ahora los escritores y productores de esta serie le dieron un giro para transicionar el nombre de "Vanya" a "Viktor".

The Umbrella Academy 3

Es importante recordar que durante el primer capítulo de la tercera temporada de “The Umbrella Academy” el personaje de Vanya seguía apareciendo y era interpretado por Elliot Page, pero hubo un detalle en el capítulo luego de que Vanya se muestra pensativa y triste cuando su hermana Allison le dice que es “una buena hermana”.

Posteriormente, Vanya vive un duelo tras enterarse de la muerte de su ex pareja Sissy Cooper, recordando los momentos que vivió con ella llenos de romanticismo y melancolía.

El cambio del personaje de Vanya a Viktor

Luego Vanya decide ir a la peluquería para hombres y elige un corte con apariencia masculina, y su hermano Klaus le dice que “ama a su corte”, mientras que su hermano Diego busca rectificar su nombre que es Vanya, sin embargo, él lo corrige y le dice “es Viktor”, refiriéndose a su nuevo nombre. “Siempre lo he sido, ¿algún problema?”, le dice a Klaus, número cinco y Diego, quienes responden de manera negativa a Elliot, aceptando su nueva identidad. 

De esta manera, los escritores decidieron adentrar a este personaje interpretado por Elliot Page, mismo que ahora es un hombre y aunque directamente no abordan el tema sobre la comunidad tras, sí optaron por un cambio significativo para este personaje, aunque fuera en contra del guion original, que a su vez, está basado en un cómic.

SIGUE LEYENDO:

Netflix julio: 5 series y películas que son obligatorias de ver y TODOS los estrenos del séptimo mes

The Umbrella Academy: Quién es quién en la tercera temporada de la serie de Netflix