NETFLIX

The Umbrella Academy: Quién es quién en la tercera temporada de la serie de Netflix

Dicha producción alojada en Netflix y esperada por cientos de usuarios alrededor del mundo contará con un elenco amplio y diverso para su tercera temporada

TENDENCIAS

·
The Umbrella Academy. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego del esperado estreno de la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy a través de la plataforma de streaming, Netflix, los usuarios comenzaron a ver la serie y al poco tiempo, comenzaron a circular cientos de comentarios acerca de la producción y lo que piensan de la historia en esta segunda entrega. 

Ahora los usuarios se han preguntado más sobre la tercera parte de dicha producción en serie, la cual se ha convertido en la favorita de muchos usuarios alrededor del mundo.

Ante esta situación, cada vez es más común ver este tipo de comentarios en redes sociales, pues incluso Netflix a través de sus cuentas busca la forma de interactuar con los internautas y sus series o películas favoritas. 

Sobre la exitosa serie

Resulta que la historia basada en los cómics de Gerard Way, tuvo su segunda parte el pasado 31 de julio, pero ahora la tan esperada tercera parte de la historia tendrá lugar este febrero de 2022.

Cabe mencionar que “The Umbrella Academy”, se convirtió en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, esto demostrado a través de la aprobación de sitios de crítica audiovisual como IMDB dándole 8.0 de calificación y Rotten Tomatoes con 88% de aprobación.

Para esta tercera temporada, cuando regresan a su época, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco descubren que han cambiado la historia al encontrar a su padre vivo, además de darse cuenta que otros jóvenes forman parte de la academia, que ahora se llama The Sparrow Academy. 

Quién es quién

Número uno será Marcus, un personaje que será interpretado por Justin Cornwell. Número dos es Ben, pero no será como en las primeras temporadas pues esta vez es el líder del equipo.

Britne Oldford interpretará Fei, un personaje que “verá el mundo de una manera especial”. Por otra parte Jake Epstein, dará vida a Alphonso, el integrante número cuatro de la Sparrow Academy; mientras que el cinco será Sloane, un personaje interpretado por Genesis Rodriguez, y Cazzie David personificará a Jayme, el número seis de la agrupación.  

Y para el último puesto de su formación de siete, lo ocupará Christopher quien es un cubo telequinético flotante.

SIGUE LEYENDO:

The Umbrella Academy: El terrible ERROR que nadie notó

Netflix: ELLIOT PAGE revela el inicio de la filmación de ‘The Umbrella Academy 3’