NORMA PALAFOX

Norma Palafox enciende TikTok con atrevido baile como "conejita"

La atleta subió la temperatura en la red social luego de mostrar sus mejores pasos en un minishort con el que presumió sus ejercitadas piernas

TENDENCIAS

·
La exjugadora de las "Chivas" enamoró a sus fans con sus movimientos. FOTO: Instagram / @normapalafox_

Norma Palafox se volvió tendencia este viernes luego de publicar en TikTok un video en donde se le ve realizar un atrevido baile como "conejita" con el cual enamoró a sus fanáticos y encendió las redes con sus movimientos.

La exjugadora de las Chivas cautivó con sus mejores movimientos de cadera y lució un minishort con el que presumió sus ejercitadas piernas, lo que generó la euforia de sus admiradores quienes reaccionaron con múltiples comentarios en el post.

Todo parece indicar que la delantera sonorense ya dejó atrás el descalabro y las fricciones que tuvo con la afición del "Rebaño Sagrado", ya que de nueva cuenta la deportista volvió a publicar en sus redes sociales, en donde suele ser muy activa, y enamoró a más de uno con sus atrevidos movimientos.

Norma Palafox enciende TikTok con su belleza y sus movimientos

Luego del mal sabor de boca que le dejó la Final de la Liga MX Femenil, Norma Palafox al parecer quiso relajarse y volvió a su cuenta de TikTok para compartir con los usuarios uno más de sus cotizados videos en donde se le ve bailar y realizar diversas coreografías mientras presume su ejercitada figura.

La atleta encendió TikTok con sus movimientos. FOTO: Especial

En esta ocasión la atleta apareció moviendo su cuerpo al ritmo de reguetón, video con el que puso a sudar a más de uno; con su agilidad, su ritmo y sus movimientos dejó cautivados a más de uno. “Yo la quiero para mí”, fue el texto con el que Norma Palafox acompañó el clip.

Norma Palafox es una de las atletas más populares en redes sociales. FOTO: Especial

Junto a su mensaje colocó un emoji de un diablito al tiempo que presumía un minishort blanco de mezclilla, el cual se aprecia parcialmente desabotonado, con el cual lució sus piernas y su ejercitado abdomen; complementó su outfit de TikTok con un top deportivo en color negro y una blusa azul totalmente abierta.

La futbolista cautivó con sus atrevidos movimientos. FOTO: Especial

La exparticipante de "Exatlón" suele complacer con frecuencia a sus miles de seguidores compartiendo con ellos videos en los que presume su espectacular físico y en los que con gran regularidad la ven presumir sus mejores movimientos al ritmo de reguetón, con lo que deja claro que además del futbol, otra de sus grandes pasiones es el baile y, por supuesto, compartir videos con sus fans en TikTok. Para ver el video completo da click en este enlace

SIGUE LEYENDO: 

Norma Palafox, ¿está embarazada? Publica ultrasonido y causa furor en redes

Bikinis sensuales en colores intensos para robar las miradas en la playa como Norma Palafox

De perfil, Norma Palafox impone estilo con su hermosura