NORMA PALAFOX

Norma Palafox, ¿está embarazada? Publica ultrasonido y causa furor en redes

La ex participante de "Exatlón" publicó en sus redes sociales la foto de un ultrasonido, el cual acompañó con un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La deportista dio esta noticia en sus redes Créditos: Instagram @normapalafox_

Norma Palafox ha causado furor en redes sociales, esta vez no fue por publicar una foto o video en donde destaca su belleza, sino porque compartió la imagen de un ultrasonido, de lo que parece ser de un embarazo. Por ello los fans de la futbolista se encuentran muy desconcertados, sobre la posible llega de un bebé a su vida. 

Este miércoles, la ex participante de "Exatlón" tomó su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de 2.3 millones de seguidores que se encuentra muy feliz. En sus "historias", la jugadora de futbol compartió la imagen del supuesto ultrasonido, el cual acompañó con un emotivo mensaje, confirmando que está muy emocionada con ésta noticia. 

¿Norma Palafox está embarazada?

"Y de pronto todo se vuelve a iluminar. Soy la más feliz", colocó en los subtítulos de la imagen la ex jugadora de Pachuca y Chivas, quien no dio más detalles sobre la imagen. Aunque se han levantado las sospechas, muchos especulan que se podría tratar de un nuevo sobrino, pues hay que recordar que Norma es muy cercana a su familia, a quienes presume constantemente en redes sociales. 

Norma Palafox comparte ultrasonido Foto: Captura de Pantalla 

Los seguidores de la futbolista tendrán que esperar a que Palafox de más detalles sobre esta publicación, ya que están muy ilusionados por volverla a ver en las canchas, pues después de su salida de las Tuzas del Pachuca, aún no se sabe cuál será su próximo club en el que demostrará por qué es una de las mejores jugadoras mexicanas. 

Aunque se ha especulado su regreso a Guadalajara y que formará parte del Atlas; hace unos días, Norma Palafox puso en duda su futuro en las canchas al compartir un video de Carlos Tevez, quien reveló que la muerte de su padre lo había desmotivado y por ello decidió dejar el futbol.

SIGUE LEYENDO: 

Norma Palafox sube la temperatura en bikini