ESPECTÁCULOS

Norma Palafox: 5 FOTOS que destacan su estilo y elegancia

La jugadora de futbol femenil que se dio a conocer con las Chivas del Guadalajara y ganadora del Exatlón EU es toda una celebridad

ESPECTÁCULOS

·
La joven pero experimentada jugadora de futbol es toda una celebridad Créditos: Instagram

La jugadora que revolucionó con su estilo y belleza el futbol femenil en su paso por las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, es una de las celebridades del deporte que poco a poco han ido ganando adeptos entre el público masculino, por su paso en el futbol con las Chivas y después con las Tuzas del Pachuca.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la deportista también ha incursionado en otras facetas y se ha ganado el aprecio y apoyo de mujeres, niños y hasta abuelitos como una de las atletas más fuertes en el Exatlón Estados Unidos, competencia que ganó en su quinta temporada.

Palafox fue pieza fundamental para que las Chivas consiguieran el primer campeonato de una franquicia en el recientemente inaugurado torneo femenil de aquel 2017, sin sus goles y su coraje, el equipo quizá no habría conseguido ese logro, por lo que las llamadas “Chivahermanas”, aún desean que algún día vuelva al Rebaño, tanto como Matías Almeyda, quienes los aficionados aún extrañan en el Guadalajara.

Los fotógrafos la aman 

Por otro lado y después de su paso por el Exatlón en Estados Unidos, donde fue toda una celebridad, la futbolista, demostró que además de condiciones futbolísticas, tiene carisma, coraje y algo muy importante, simpatía y estilo para lograr ser considerada por las marcas para publicitar sus productos.

Es así que Norma aparece tanto en comerciales y campañas de ropa deportiva, como con ropa elegante y llena de su propio estilo, así como de otros productos, lo que ha sido todo un éxito para los anunciantes, ya que recordemos, Palafox saltó a la fama además de sus condiciones deportivas, también por contar con el trasero más fotografiado en el club tapatío y en toda la liga.

Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, se ubica entre las futbolistas con más influencia en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial; hoy salta en paracaídas por sus 100 años

Preciosa: Norma Palafox conquista corazones con su hermosura

De espaldas, Norma Palafox sube la temperatura con su hermosura