REDES SOCIALES

Preciosa: Norma Palafox conquista corazones con su hermosura

La futbolista encendió las redes sociales con un increíble posteo.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una futbolista mexicana que se desempeña como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil. La deportista de 23 años es una de las grandes promesas que tiene el fútbol mexicano, que no solo se destaca por su habilidad, sino que además es una de las más lindas. Además, Palafox se encarga de conquistar a todos con su hermosura.

Palafox fue la encargada de anotar el gol definitivo en la final del primer torneo de fútbol femenino profesional, con el Club Chivas. En este equipo, jugó un total de 62 partidos y anotó 19 goles. Además, en el año 2019, la centro atacante había anunciado su retiro del fútbol definitivo para dedicarse al programa televisivo estadounidense Exatlón donde tuvo una destaca actuación, llegando a ser finalista del certamen y ganarlo.

Norma Palafox. Fuente Instagram @normapalafox_

 Sin embargo, tras finalizar su participación en Exatlón, regresó para vestir nuevamente la casaca del Chivas. Pero, en diciembre de 2020 se confirmó su traspaso al Club Pachuca. Además, Palafox defiende los colores de la Selección Femenina de México donde obtuvo el Campeonato Sub 20 Concaaf organizado en Trinidad y Tobago.

La joven delantera de 23 años, afirmó que haber estado alejada de las canchas durante nueve meses, le jugó una mala pasada y le pasó factura. Es que pese a haberse confirmado su traspaso a Pachuca, Norma Palafox no se unió hasta septiembre luego de haber finalizado su participación en el certamen competencia. En total, desde su regreso al verde césped, sumó un total de 86 minutos en cuatro partidos.

Norma Palafox con su outfit. Fuente Instagram @normapalafox_

Por otro lado, Palafox no solo se destaca por ser una gran deportista, ya que también presume su belleza a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. En su último posteo, la delantera mexicana conquistó a sus fanáticos con un posteo donde se la ve luciendo un outfit deportivo. Además, luce su figura desde la playa o haciendo ejercicio.

La delantera y su bella figura. Fuente Instagram @normapalafox_