NORMA PALAFOX

Norma Palafox presume su abdomen de acero con atrevido baile en TikTok

La jugadora de Pachuca cautivó a todos sus seguidores con un atrevido baile en donde presumió su abdomen de acero y su talento para sacar sus mejores pasos

DEPORTES

·
Norma Palafox mostró su talento en TikTok para el baile FOTO: Instagram Créditos: IG: normapalafox_

Norma Palafox es una de las jugadoras favoritas en la Liga MX femenil. No sólo por su talento en el terreno de juego, sino por su belleza y el carisma que tiene con los aficionados. Además, es una de las más seguidas en redes sociales, gracias a que presume sus mejores pasos de baile en la redes sociales y los aficionados lo agradecen.

La jugadora de Pachuca se hizo famosa por los festejos de sus goles en Chivas, imitando a Rodolfo Pizarro. Pero ahora es ella la que impone la moda con los bailes y no nada más en la cancha, sino en las redes sociales. 

En esta ocasión, Norma Palafox presumió un atrevido baile en su cuenta de TikTok. Ahí aparece con una sudadera roja, pero al comienzo la levanta para presumir sus abdominales. Además, sigue el ritmo de la música y muestra otro talento además del futbol. 

En sólo unas horas, el video se hizo viral, como sucede con la mayoría de los que sube a su cuenta de Instagram y a TikTok. La futbolista sonorense se llenó de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores. En esta ocasión fue en su cuenta de TikTok y ya junta más de 70 mil likes. 

Suma más de 70 mil likes en TikTok

En su cuenta de Instagram, Norma Palafox tiene más de 2.3 millones de seguidores y cada que sube un video en sus redes sociales se llena de elogios por su talento para bailar y por su carisma. Pero en este caso se trató de un clip en la cuenta de TikTok

Después de sólo unas horas, Palafox ha recibido más de 70 mil likes y cientos de comentarios en donde reconocen su gusto por la música, su talento para el baile y su calidad dentro de la cancha. Los seguidores de Pachuca se muestran muy contentos y los de Chivas reconocen que la extrañan. 

En esta campaña, Norma Palafox y Pachuca se quedaron en la orilla y no pudieron clasificar a los cuartos de final de la competencia, tras quedar en el noveno sitio, sólo un punto abajo de Cruz Azul que fue el último de los invitados a la postemporada. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Exatlón USA: la mexicana Norma Palafox es la ganadora y así fue su victoria | VIDEO

Norma Palafox enamora TikTok con tremendo baile | VIDEO

Efeméride: Nace Norma Palafox, estos son lo mejores videos de la estrella de Tiktok