REDES SOCIALES

Norma Palafox sube la temperatura en bikini

La futbolista ex chivas encendió las redes con una increíble foto en traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una de las deportistas más destacadas del fútbol femenino y que actualmente se desempeña en el Club de Fútbol Pachuca Femenil. Con su talento envidiable, a sus 23 años, Palafox ha cautivado a todos los amantes del deporte, y también lo ha hecho a través de su belleza. En su cuenta de Instagram, sacudió las redes con una foto en bikini y lució sus curvas.

El nombre completo de la joven deportista es Norma Luz Irene Duarte Palafox y en 2019 recibió la triste noticia del fallecimiento de su madre, Norma Alicia. Para poder cumplir el sueño de su madre, la futbolista se encuentra realizando a la par, una carrera universitaria y continúa con sus estudios. La atacante de las Tuzas se encuentra realizando sus estudios en leyes. Sin embargo, su objetivo está puesto en el fútbol.

Norma Palafox, futbolista de 23 años. Fuente Instagram @normapalafox_

Palafox inició su carrera jugando para las Chivas de Guadalajara donde en el año 2017 obtuvo el campeonato de la Primera División de Fútbol Femenil de México. Fue la gran protagonista al anotar el gol del triunfo y en ese club, anotó un total de 17 goles. En 2019, anunció su retiro del equipo y alejamiento del fútbol para poder participar en el programa televisivo Exatlón de Estados Unidos, donde llegó a ser finalista del certamen.

En su cuenta de Instagram, Norma Palafox acumula dos millones de seguidores y se encarga de compartir imágenes no solo de su carrera como futbolista, sino también algunas rutinas de entrenamiento. Sin embargo, lo que encendió las redes sociales fue un posteo que subió en sus historias donde se mostró en bikini y disfrutando del sol.

La historia que compartió en sus redes. Fuente Instagram @normapalafox_

Sin embargo, en los últimos días, Palafox fue objeto de burlas y críticas por parte de simpatizantes de Chivas cuando tenía que disputar la final ante su equipo, Club Pachuca Femenil ante el club que la vio nacer. La atacante no tuvo minutos en la final disputada el pasado lunes y los simpatizantes comenzaron a burlarse, lo que provocó una risa burlona por parte de la jugadora. Luego, en su cuenta de Twitter, apuntó contra quienes la criticaron.