MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice que pleitos fiscales llevarán a Shakira a la cárcel en cuestión de días

La famosa astróloga aseguró que la colombiana seguirá teniendo serios problemas con la justicia en España

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente reveló que la cantante pisará la cárcel muy pronto. FOTO: Especial / IG

Mhoni Vidente sorprendió de nueva cuenta con sus predicciones luego de revelar durante su transmisión de este miércoles que la polémica y los conflictos legales no se alejarán de Shakira y aseguró que visualiza a la colombiana pisando la cárcel en muy poco tiempo, debido a conflictos con el fisco en España.

"Lamentable la situación que está viviendo Shakira ahorita; le sale la carta del carro, eso significa que le quieren poner otra demanda y se ve que va a pisar la prisión por cuestiones del fisco en Europa, más que todo en España. Porque Shakira declaró mentiras que no estuvo viviendo en España cuando estuvo trabajando y no pagó como 10 o 12 millones de euros," aseguró la astróloga.

Mhoni Vidente declaró que los problemas fiscales llevarán a la colombiana a pisar la cárcel: "Trae la carta del carruaje tras ella (Shakira) y del ahorcado y la veo pisando la cárcel en un día o dos, en lo que arregla o paga para poder legalizar su estancia. Va a ser un escándalo porque no la suelta este problema", aseguró.

Mhoni Vidente predice la muerte de tres celebridades mexicanas

La astróloga también predijo el fallecimiento de tres celebridades del mundo artístico en México, las cuales conmocionarán al espectáculo nacional:

"La carta del ahorcado está sobre el ambiente artístico; lamentablemente alguien del medio va a fallecer pronto por cuestiones de enfermedad, son iconos de México y de América Latina", reveló la famosa pitonisa. 

Mhoni Vidente señaló que los tres personajes ya son mayores: "Son varios, primero un hombre, luego una mujer y después otro hombre. Los tres casi seguidos, todos arriba de 70 años, y que son iconos tanto de México como de América Latina", concluyó.

SIGUE LEYENDO: 

Laura Bozzo saldrá enferma de LCDLF2 y Niurka ya puso a trabajar a su santeros, asegura Mhoni Vidente

Christian Nodal será papá, Mhoni Vidente afirma que su novia está embarazada

Shakira, plagió paso de "El Chavo de 8" para su nuevo éxito; VIDEO viral de TikTok lo demuestra