MHONI VIDENTE

Niurka ya puso a trabajar a su santeros y Laura Bozzo saldrá enferma de LCDLF2, asegura Mhoni Vidente

La astróloga reveló en sus predicciones que la polémica entre ambas participantes continuará en el reality y "apenas empieza la guerra"

TENDENCIAS

·
Al parecer Niurka seguirá manteniendo roces con Laura Bozzo en LCDLF2. FOTO: Especial/ IG

Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones de esta semana que la polémica no va a parar al interior de "La Casa de los Famosos 2" y que ahora mismo ya existe un complot entre dos bandos muy claramente definidos; el que lidera Niurka y el de Laura Bozzo.

"En la Casa de los Famosos; ya hay un complot total entre ellos mismos, por eso sacan a Potro, porque no es tan conocido como todos los demás artistas, pero empieza una guerra muy polémica al interior de 'La Casa de los Famosos' que Niurka nos está dejando", aseguró Mhoni.

Por si fuera poco, la astróloga advirtió que Laura Bozzo sufrirá problemas de salud en el reality, los cuales la conducirían a salir del programa: "Va a tener problemas de presión alta, del corazón o algo en cuestión de los pulmones y se tiene que cuidar. Pero ya empieza la guerra (en LCDLF2) y ahí te das cuenta que (...) sigue la polémica", aseguró la astróloga.

Niurka y Laura Bozzo mueven sus piezas y "ponen a trabajar a sus santeros"

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, tanto la conductora peruana como Niurka ya han puesto a mover sus piezas al interior del reality y han puesto a trabajar a sus santeros:

"En esta carta veo que Niurka ya puso a trabajar a sus santeros para que ella empiece a crecer y restar fuerza a Laura Bozzo. Que también creo que Laura Bozzo tiene a santeros atrás de ella, o brujería, para que la estén apoyando", indicó.

Finalmente aseguró que los planes de Laura Bozzo a su salida del reality son irse a trabajar a Telemundo: "Ya la sacaron de Grupo Imagen y se quiere meter a Telemundo. Quiere ir a hacer programa pero lo dudo mucho y esta carta me dice que va a salir enferma del reality, Laura Bozzo", aseguró.

La famosa vidente declaró que continuarán los pleitos y las polémicas en el programa: "Los pleitazos y los arrumacos se van a dar. Pero sigue estando bajo el rating del programa, pues han estado sacando a las personas más divertidas", concluyó.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 1 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Laura Bozzo pierde un diente, tapa el baño y se pelea; sus bochornosos momentos en "La Casa de los Famosos 2"

Christian Nodal será papá, Mhoni Vidente afirma que su novia está embarazada