LA CASA DE LOS FAMOSOS

Niurka y Juan Vidal desbordan pasión en LCDLF2; así se dan sus tremendos besos | VIDEO

Niurka Marcos ha protagonizado más de un apasionado momento con el actor, logrando incomodar a Ivonne Montero

ESPECTÁCULOS

·
Niurka protagoniza romántico momento con Juan Vidal Créditos: Foto: Especial

Las traiciones, el enojo y los romances han sido los protagonistas en "La Casa de los Famosos 2", donde algunas celebridades han protagonizado acalorados momentos con apasionados besos dejando en evidencia la tensión sexual que existe entre ellos, como Niurka Marcos y Juan Vidal. 

La vedette cubana se ha convertido en una de las concursantes más queridas del reality show gracias a la sinceridad y franqueza que tanto la caracteriza al momento de responder a las críticas en su contra, pero esto no ha evitado que sea blanco de controversia que esta vez sería por las intensas sesiones de besos con Juan Vidal. 

Te puede interesar: ¿El más odiado por el público? Eduardo Rodríguez no deja de hablar mal de Ivonne Montero en LCDLF2

El coqueteo entre Niurka y el galán de telenovelas ha dado de qué hablar entre los concursantes, quienes aseguran que se trata de una actuación por lo que no dudaron en confrontar a la vedette para cuestionarle si se trataba de una estrategia con Juan Vidal para poder ganar popularidad y evitar salir de “La Casa de los Famosos”. 

“Bueno, yo soy muy buena actriz, pero que rico beso”, así respondió Niurka a Ivonne Montero luego de un ardiente beso con el actor. Aunque este no fue el único momento en el que elevaron la temperatura, pues durante la noche la vedette lo despidió con otro beso mientras coloca su cuerpo sobre el de él. 

Romance en LCDLF2

Esta no es la primera vez que la llamada “Mujer escándalo” es blanco de controversia desatando rumores de un romance en el reality, pues en otra ocasión se le vio en un tierno momento con Salvador Zerboni en el que se acariciaron durante algunos minutos. 

El actor se acercó a la vedette para pedirle disculpas por haberle dicho “mustia”, pero en el encuentro comenzó a acariciarla mientras Niurka también lo tocaba. Aunque la química fue evidente entre ellos, la actriz terminó con los rumores al besarse con Juan Vidal. 

Te puede interesar: Ivonne Montero y Niurka se besan apasionadamente en La Casa de los Famosos 2 | VIDEO

Niurka no es la única que ha sido sido blanco de controversia por románticos momentos en “La Casa de los Famosos”, pues en días pasados Ivonne Montero besó a Lewis Mendoza durante un juego que propuso Luis “Potro” Caballero. 

Además, fans han señalado que Daniella Navarro sería parte de un triángulo amoroso con Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero, pues la modelo ha sido captada en tiernos momentos con el actor luego de que la actriz ventilara el romance que tuvo con él durante más de 6 años. 

SIGUE LEYENDO: 

La señorita Laura no es como la pintan: Revela depresión, inseguridades y trastornos alimenticios en LCDLF2

¿Ivonne Montero anduvo con Sebastián Rulli? Ella dice que el actor la usó para ganar fama en México

Verónica Castro “corrió” a Niurka Marcos de la casa más famosa y nadie dijo nada | VIDEO