ABBA

Abba regresa a los escenarios y rompe TikTok con el primer CONCIERTO de hologramas en el mundo | VIDEO

La famosa banda sueca ha vuelto a los escenarios de manera virtual con un sorprendente concierto que congregó a cientos de fanáticos en Londres

TENDENCIAS

·
El primer concierto fue en Londres el pasado 27 de mayo. FOTO: Especial

Abba se volvió tendencia en TikTok luego que un usuario compartiera su experiencia al asistir al primer concierto de hologramas en el mundo, el cual fue protagonizado por la famosa agrupación sueca, la cual de esta manera tan extraordinaria ha vuelto a los escenarios luego de cuatro décadas de ausencia.

Fue hace exactamente 40 años, en 1982 cuando el grupo anunció su separación tras casi una década de exitosa trayectoria, sin embargo, y para beneplácito de sus millones de fans en el mundo, el cuarteto volvió a la escena con el proyecto ABBA Voyage, el cual consiste en un concierto completamente digitalizado en donde los protagonistas son los propios miembros de la banda solo que en hologramas.

La sorprendente experiencia fue compartida por el usuario @jhesusaramburo en TikTok quien no dudó en demostrar su satisfacción al vivir esta experiencia digital y poder ver de regreso a una de las bandas icónicas de los 70 y 80 de regreso en el escenario, con un video compartió con los internautas parte del show y ya se volvió viral en redes sociales.

ABBA Voyage y el espectacular reencuentro de la banda sueca

El proyecto ABBA Voyage se ha convertido en un sorprendente reencuentro de la banda sueca, el cual trajo de vuelta a Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad a los escenarios, aunque hay que destacar que no de una manera física, sino completamente digital. Aunque a decir del autor del video de TikTok, le fue difícil diferenciar entre los hologramas y los artistas reales.

Así lucen los integrantes de Abba ahora y de manera digital. FOTO: Especial 

Fue el pasado 26 de mayo cuando se dio el primer concierto de Abba en Londres, para el cual se ha destinado una "arena" (estadio) especial para recibir a los cientos de asistentes, la cual se aprecia en la grabación. En el video también salta a la vista que los intérpretes aparecen como lucían hace precisamente cuatro décadas; con sus rostros jóvenes y la energía que los caracterizaba.

No hay que olvidar que actualmente Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid cuentan con más de 70 años de edad. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que este proyecto se volviera una realidad, para ello los artistas tuvieron que realizar varias sesiones de grabación con trajes repletos de lunares, los cuales captaron todos sus movimientos corporales y faciales necesarios para esta presentación.

Fue así que gracias a la tecnología los asistentes pudieron ver a un Abba "rejuvenecido", tal como se veían en 1979, y es precisamente esta versión digital de la agrupación la que sus fanáticos verán en sus conciertos. Cabe destacar que detrás de este trabajo se encuentra un grupo de más de 850 personas de Industrial Light & Magic, compañía creada por George Lucas.

El año pasado los fanáticos de Abba se sorprendieron al percatarse que la banda había abierto su cuenta de TikTok, desde donde dieron a conocer que se encontraban preparando no solo ABBA Voyage sino además un álbum con diez canciones, por lo que tal parece la agrupación ha regresado con todo para conquistar de nueva cuenta a sus fanáticos tal como lo hicieron hace casi medio siglo.

SIGUE LEYENDO: 

Shakira, plagió paso de "El Chavo de 8" para su nuevo éxito; VIDEO viral de TikTok lo demuestra

Papá envía VIDEO junto a su amante al chat familiar de WhatsApp y sus hijas toman venganza en TikTok

Lo tronaron cómo ejote al ofrecerle a su novia tortas de mortadela, "por ser pobre"