No hay duda que rentar un departamento en las grandes ciudades puede llegar a ser una odisea debido a los altos precios y a la cantidad de requisitos que solicitan los arrendadores, motivo por el que muchos buscan alternativas más económicas incluso al costo que sea. Tal fue el caso de un tiktoker que publicó un video en donde muestra cómo habita el departamento más pequeño de Nueva York.
El usuario, identificado como @chimmabob, publicó en la famosa red social un clip en el que mostró a los internautas cómo es vivir en el "espacio habitable" más diminuto de todo Nueva York, el cual no solo tiene el tamaño de un baño, sino que literalmente es un baño, con todos los complementos que lo conforman.
Por increíble que parezca, el joven realmente vive en este diminuto espacio y para demostrarlo enseñó cada rincón del mismo a los usuarios de TikTok. En un clip, de unos segundos de duración, explicó cómo se adecúa para habitar su hogar y desarrollar su vida de la manera más normal posible.
Tiktoker hace de un sanitario su hogar y rompe las redes
El joven no solo mostró el espacio que habita, y al cual ha convertido en su hogar, sino que además dio una cátedra a los habitantes del primer mundo de lo que es vivir invirtiendo poco en renta. Y por increíble que parezca lo ha conseguido, pese a lo visiblemente incómodo que puede llegar a ser.
Al comienzo del video el usuario graba la puerta de acceso, la cual no parece muy distinta a cualquier otra, sin embargo, una vez que la abre se puede apreciar el interior del "departamento", el cual es un baño como tal; con regadera, excusado, lavamanos y espejo.
En el pequeño cuarto, en el que destaca una pequeña alfombra en el piso, una cortina y una tina, el tiktoker tiene todo lo que necesita para vivir, o al menos lo que él considera que es necesario. Con un cordial saludo en español da la bienvenida a los internautas a su hogar: "Mi casa es su casa", se le escucha decir.
A primer avista el lavamanos cumpliría la función de una mesa, ya que ahí se puede apreciar una tostadora de pan; mientras que en el lugar en donde está la cortina del baño, el joven ha colgado algunas camisas, y si todos se preguntaban ¿en dónde duerme?, la respuesta es en el piso o sentado en el excusado.
El tiktoker se despide asegurando que habitar ese reducido espacio le resulta cómodo: "Es mucho más cómodo de lo que parece", asegura mientras se acomoda en su retrete con cojines. Desde su publicación, la grabación se ha convertido en un éxito en las redes y hasta el momento supera los 1.8 millones de vistas, cuenta con más de 228 mil "likes" y al menos mil 300 comentarios.
SIGUE LEYENDO:
Asaltante descubre que le entregaron celular falso y amenaza de muerte pasajero: VIDEO