LA FAMILIA ESTÁ DEVASTADA

Kailia Posey: familia revela impactante causa de muerte de la niña sonriente del meme viral

Kailia saltó a la fama tras participar en el reality “Toddlers & Tiaras”, pero fue reconocida en todo el mundo por su gesto viral que la hizo convertirse en un divertido meme

MUNDO

·
Kailia Posey murió a los 16 años de edad.Créditos: Especial

La repentina muerte de Kailia Posey, la chica que se volvió un meme viral tras una imagen donde aparece sonriente con un gesto particular catalogado como "malvado", sorprendió a las millones de personas que alguna vez compartieron o les hicieron llegar algún sticker, GIF o meme de la cautivadora sonrisa y mirada de la niña.

Este martes, Marcy Posey Gatterman, la mamá de Kailia, dio a conocer la temprana muerte de su hija a tan solo 16 años de haber nacido a través de su cuenta de Facebook: 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”. 

Familia revela impactante causa de muerte de Kailia

El mismo martes comenzó a surgir la especulación de la causa de muerte de la estrella infantil del programa “Toddlers & Tiaras” transmitido por el canal TLC, la cual argumentaban que había sido por consecuencia de un accidente automovilístico. 

Sin embargo, en las últimas horas del mismo martes, la familia de Kailia reveló la impactante causa de muerte de la estrella infantil. En un comunicado enviado al portal TMZ, los familiares de Kailia informó que la adolescente se quitó la vida, cometió suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, publicó el portal sobre el mensaje emitido por la familia de Kailia Posey.

Por esta sonrisa, Kailia se volvió viral. Foto: Especial 

En la misma publicación, la familia de la niña del meme viral aseguró estar devastada por la noticia y recordaron los logros que Kailia consiguió durante los 16 años de su vida. "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida”.

“Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, citó la familia.

Kailia Posey participó en el programa de TLC entre 2009 y 2013 donde las familias mostraban el proceso de preparación para que sus hijos compitieran en concursos de belleza. Kailia saltó a la fama mundial cuando mostró su sonrisa con gestos “malvados” que fue captado y posteriormente convertido en un GIF.

A través de su cuenta de Instagram, Kailia anunció el pasado 16 de enero que se preparaba para competir en el certamen de belleza para ser Miss Washington Teen USA.

“¡Voy a competir en Miss Washington Teen USA en febrero y estoy muy emocionada!”

Kailia compitió toda su vida en concursos de belleza. Foto: IG

SIGUE LEYENDO:

Kailia Posey: La niña del meme viral, muere a los 16 años; así se despidió su madre

Maestra acaba pelea callejera de sus alumnas ¡dándoles de cachetadas! | VIDEO

RMG