Haz tu denuncia aquí
KAILIA POSEY

Kailia Posey era más que un meme; usaba Instagram para mostrar su vida sencilla y de aventuras

 Kailia Posey se hizo viral por una fotografía de ella cuando era pequeña.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Kailia Posey, la pequeña niña que se volvió viral luego que una de sus fotografías, en donde destacaba una peculiar mueca en su rostro, falleció a los 16 años de edad. La chica se había convertido en influencer de moda en Instagram, cuyo usuario era 
kailiaposey, y sumaba cerca de 11 mil seguidores. Hasta ahora se desconoce de manera oficial la causa de su muerte, algunos medios estadounidenses aseguran que Kailia murió en un reciente accidente automovilístico, en la ciudad de Las Vegas, en donde residía. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La celebridad de redes sociales, que saltó a la fama al convertirse en meme, era más que eso y mostraba su sencillez a través de su cuenta de Instagram, donde posteaba las aventuras que vivía y a pesar de convertirse en un personaje de fama mundial, durante sus 16 años de vida conservó un estilo de vida lejos de lujos. 

La joven comenzó su carrera televisiva a los 3 años de edad; de 2009 a 2013 se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC. Fue justo en ese show que hizo su risa macabra que años después se volvió un meme.

En ese programa se veía cómo las familias preparaban a sus hijas para participar en concursos de belleza que se desarrollan por todo Estados Unidos. Cuando creció siguió documentando en redes sociales su proceso como modelo; tan sólo en febrero pasado fue parte de Miss Washington teen USA.

Foto: Especial.

SIGUEL EYENDO...

Kailia Posey: ¿De qué murió la niña del meme viral? 

Maestra acaba pelea callejera de sus alumnas ¡dándoles de cachetadas! | VIDEO