SERIE DE TV

Power Rangers incluyen a su primer personaje NO binario; así será su aparición

La famosa serie de televisión incluirá a un nuevo personaje; esto es lo que se sabe

TENDENCIAS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Power Rangers

Este viernes 27 de mayo, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación la famosa franquicia de los Power Rangers después de que se informará que van a presentar a su primer personaje no binario. 

Desde hace varios años, la famosa serie se ha consagrado como una de las más exitosas con distintas temporadas; en todas ellas incluyen nuevos personajes y esa no será la excepción en su reciente proyecto. 

Power Rangers incluyen personaje no binario

De acuerdo con distintos medios internacionales, en agosto de 2022 los Power Ranger estrenarán nuevo cómic que lleva por nombre "Unlimited: The Death Ranger" que incluirá al nuevo personaje. 

La información señala que el nuevo personaje llevará por nombre "Death Ranger", quien es considerado uno de los villanos más poderosos en la historia de las franquicias de los Power Ranger.

Lo poco que se sabe hasta el momento del Death Ranger es que proviene de una era antigua del universo y habría sido seducido por uno de los enemigos de los super héroes.

Con su nueva alianza, "Death Ranger" se habría convertido en uno de los más poderosos e incluso tendría inmortalidad, lo que significaría un reto importante en la dinastía de los Power Rangers. 

Hasta el momento se desconoce si el personaje no binario aparecerá en la serie de televisión, pues hasta el momento solo se ha confirmado que estará presente en los cómics. 

SIGUE LEYENDO

Arrestan a famoso actor español y su esposa por el asesinato de una anciana