ESCÁNDALO EN LA FARÁNDULA

Arrestan a famoso actor español y su esposa por el asesinato de una anciana

Las autoridades investigan al actor y a su esposa por su presunta relación en un homicidio

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue detenido. Créditos: Especial

Este viernes 27 de mayo, el famoso actor Luis Lorenzo y su pareja sentimental recibieron libertad provisional por parte de un juez; ambos son acusados de envenenar a la tía de ella.

Medios locales detallaron que a los implicados están obligados a comparecer cada semana ante un juzgado por su presunta participación en los hechos por los que son investigados. 

¿Quién es Luis Lorenzo Crespo?

A inicio de esta semana, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que medios internacionales confirmaran la detención de Luis Lorenzo Crespo, reconocido actor que destacó en producciones como "El comisario" y "La que se avecina". 

Los reportes indican que el actor y su pareja sentimental son investigados por su presunta participación en el delito de homicidio contra una mujer, quien es tía de su ella. 

Las investigaciones detallan que los sospechosos invitaron a la víctima de edad avanzada a su casa. El hermano de Isabel, la víctima, le pareció todo muy raro, por lo que decidió levantar una denuncia. 

Fue en junio de 2021 cuando la víctima falleció y los médicos determinaron que la causa fue muerte natural; sin embargo, su hermano comenzó a sospechar del estado de salud en el que la veía después de encontrarse con el actor y su pareja sentimental. 

En este sentido, el hermano solicitó una autopsia que destapó que la víctima tenía dosis elevadas de metales pesados, por lo que se determinó que murió envenenada.

Ante ello, el juez determinó registrar la casa de los sospechosos para localizar las sustancias prohibidas para realizar el envenenamiento. 

SIGUE LEYENDO

 

Galilea Montijo: 5 FOTOS que muestran sus mejores looks desde que se integró a Netas Divinas