PANORAMA SOCIAL

Zaira Zepeda y Local Trendy presentan su nueva colección 2022 "Dream Factory"

El arte y los detalles en tonos pastel se vuelven el punto de partida para la nueva colección de Local Trendy, en una experiencia que envuelve los sentidos

TENDENCIAS

·
El arte y los detalles en tonos pastel se vuelven el punto de partida para la nueva colección de Local TrendyCréditos: Cortesía

La empresa especializada en el interiorismo para eventos presentó su nueva colección 2022, Dream Factory, la cual está inspirada en el arte y contó con la participación de LS Galería, ubicada en Polanco.

Nutrir y liberar son las emociones que buscan plasmar en diseños de piezas lúdicas que te invitan a jugar con el espacio, formas y dimensiones, creando una experiencia de fantasía que absorbe todos nuestros sentidos; en una paleta de tonos pastel dentro de los cuales encontramos el color del año, Very Peri.

El showroom se convierte en un caleidoscopio de sensaciones con siete dimensiones, iniciando en Tasty, un lugar en donde la imaginación y la tecnología se encuentran; después encontramos Sugar Sky, en donde podrás probar creaciones inspiradas en esta línea; Dash es una experiencia íntima para capturar tu reflejo; Joy Pool es el lugar para liberarte y divertirte en una alberca de pelotas; continuamos en Juicy Room, una interacción para descubrir sabores, sensaciones y conexiones; y por último encontramos Relax Loop y Tender Stage, una sala multidimensional que incentiva la creatividad de cada asistente.

Zaira Zepeda, CEO de Local Trendy, afirmó que la importancia como expertos en tendencias radica en desarrollar experiencias “que invitan a interactuar y estimular los sentidos. Dream Factory refleja un espíritu: para explorar, imaginar y capturar lo dulce de lo moderno y lo bello de lo imaginario”. 

SHOWROOM

Este espacio se convierte en una experiencia única que absorbe todos nuestros sentidos, en las siete dimensiones que podemos conocer.

POR AILEDD MENDUET

Ailedd.Menduet@elheraldodemexico.com

FOTOS: cortesía

MAAZ