NOTICIA VIRAL

Niño rompe "teletubbie" gigante y papás terminan pagando 4 mil dólares a juguetería: FOTOS se vuelven virales

Las imágenes en donde se ve el desafortunado episodio arrasaron en redes; los padres no daban crédito a lo que veían

TENDENCIAS

·
El precio del juguete gigante era de 4 mil 255 dólares estadunidenses. FOTO: Especial

Desafortunada sorpresa se llevó la familia de un niño de Hong Kong luego de observar cómo su hijo dejó hecho pedazos un "Teletubbie" gigante que se encontraba justo en la entrada de una juguetería; en el piso quedaron esparcidas las piezas de lo que parecía haber sido una estatua de gran tamaño del conocido personaje.

Las fotografías del trágico momento fueron difundidas en redes sociales y en cuestión de minutos dieron la vuelta al mundo, ya que la mencionada pieza de juguete tenía un valor superior a los 4 mil dólares y ahora los padres del menor tenían que saldar la deuda contraída por el pequeño.

En las diferentes fotografías que fueron compartidas en las redes se observa al pequeño de espaldas a la cámara observando el "Teletubbie" a sus pies, disperso en incontables pedazos, frente a él su madre lo mira con incredulidad mientras uno de los dependientes le muestra el resultado de la acción.

Papás pagaron el equivalente a 85 mil pesos por los daños

Así era el "Teletubbie" antes de caer en pedazos. FOTO: Especial

La historia ocurrió esta semana en Hong Kong y las imágenes, en donde se ve a los consternados padres del menor observar los destrozos causados, fueron compartidas en redes sociales, desde donde se volvieron virales tan solo en minutos.

Por sorprendente que parezca para algunos, más allá de los destrozos que se observan en las fotografías lo que más dejó sorprendidos a los internautas fue el precio del juguete, el cual era de 33 mil 600 dólares de Hong Kong, unos 4 mil 225 dólares estadounidenses. En términos mexicanos la cifra ascendería a 85 mil 100 pesos.

El juguete tenía un costo original de 52 mil 800 dólares de Hong Kong. FOTO: Especial

La figura del famoso muñeco tenía 1.8 metros de altura y destacaba por su brillante color dorado, yacía ahora hecha pedazos en el suelo, luego que uno de los hijos de la familia Cheng, un pequeño de 5 años, presuntamente lo derribara.

Padre reclama a la juguetería la devolución de su dinero

Sin embargo, y tras revisar uno de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, el padre del menor pudo corroborar que su hijo no fue el responsable del percance, por lo que reclamó a la juguetería la devolución de la cuantiosa suma que había pagado. 

Los padres del menor terminaron pagando 33 mil 600 dólares. FOTO: Especial

La petición se volvió viral en redes sociales, desde donde los internautas de Hong Kong dieron seguimiento al caso. Mientras tanto, el señor Cheng aseguró que su hijo quedó traumatizado por la situación y que ahora con frecuencia lo cuestiona acerca de "por qué el muñeco es tan terrorífico".

Los usuarios de las redes se han colocado del lado de la familia Cheng y han culpado a la tienda de juguetes por su decisión de colocar una pieza tan delicada justo en los accesos a la tienda, en una zona de gran afluencia de clientes y personas, y sin ninguna barrera de protección.

La fotografía dio la vuelta al mundo. FOTO: Especial

La juguetería declaró en su defensa que el juguete llevaba colocado en el lugar desde noviembre pasado y que no había supuesto problema alguno para el tránsito de las personas, no obstante, reconocieron que a partir de esta experiencia han aprendido la lección y así "prevenir que se repita este tipo de accidente".

SIGUE  LEYENDO:

¿Bad Bunny canta "La Vaca Lola"? Comediante pega hitazo en TikTok al imitarlo con canciones infantiles

¡Una millonada! Tiktoker revela la fortuna que gana como maestra de inglés en China

Todos los gatos son PSICÓPATAS, la ciencia lo confirma con estos 3 rasgos