BTS

BTS: Jin conquista a los Teletubbies y realizan el challenge de Super Tuna

Jin se hizo viral en las redes sociales con su canción Super Tuna y estos personajes realizaron un homenaje al idol de BTS

ESPECTÁCULOS

·
BTS.Teletubbies se declaran fan de Jin de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

Jin de BTS se hizo viral a finales de año con "Super Tuna", su nueva canción. El éxito musical se hizo tendencia en plataformas como YouTube y TikTok, rebasando millones de reproducciones gracias al challenge de baile. Ahora, los Teletubbies decidieron unirse al reto K-Pop. 

La fama de Bangtan Sonyeondan no solo se limita a los ARMY, también han conquistado a otras celebridades como John Cena y también a los Teletubbies, personajes que nacieron desde 1997 y han permanecido en la TV infantil. Este grupo de "duendes" se declaró fan del grupo. 

En una ocasión, Jin y RM de BTS bromearon sobre ser "Po" y "Laa", pues durante una sesión de fotos vestían prendas de colores como los Teletubbies. Recientemente, en sus redes sociales estas botargas compartieron un video para unirse al challenge de "Super Tuna"

Super Tuna de BTS en versión Teletubbie

A través de sus cuentas oficiales, principalmente Twitter y TikTok, los Teletubbies sorprendieron al ARMY de BTS con un video de baile al ritmo de "Super Tuna", el éxito viral de SeokJin. Otros personajes animados que se unieron a su reto fueron los de Baby Shark, demostrando el poder de la banda K-Pop en las redes sociales. 

Los famosos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po participaron en el remake de "Super Tuna" en honor a Jin. A un día de haberse publicado, el video ya registra más de 3 millones de producciones en TikTok, mientras que la canción original del idol tiene 300 millones de views en la plataforma, pues varios usuarios y personalidades se han unido al challenge. 

En redes sociales, ARMY compartió el video y agradeció el apoyo a BTS, pues Jin ha rotó varios récords con esta canción que representa uno de sus mayores hobbies: la pesca. 

Sigue leyendo: 

BTS: V reta a Jungkook a un duelo de box y emocionan al ARMY con esta foto

7 Fates Chakho de BTS: El personaje de Jungkook podría ser gay

 

Temas