TENDENCIAS

Los Teletubbies ya se vacunaron vs Covid-19 y son tendencia, ¿recuerdas a estos personajes?

Los Teletubbies fueron creados para la serie de televisión británica por la BBC cuyo contenido era orientado para los bebés y los niños de preescolar

TENDENCIAS

·
Los Teletubbies festejaron el momento tras recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Especial

Los Teletubbies asaltaron la atención de los televidentes en la segunda mitad de la década de 1990 en el Reino Unido. Los Teletubbies son cuatro personajes que fueron creados para la serie de televisión británica por la BBC cuyo contenido era orientado para los bebés y los niños de preescolar.

Este jueves, los grandes muñecos de formas redondas, grandes orejas y de vistosos colores, se convirtieron en tendencia en las redes sociales al mostrar su comprobante de que ya fueron vacunados contra el Covid-19.

¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un verano caluroso Tubby ¿Quién está listo para salir y jugar?, se lee en el mensaje que los Teletubbies compartieron en su cuenta de Twitter:

¿Quiénes son los Teletubbies?

Los Teletubbies son cuatro personajes que tienen diferente color, tamaño y formas geométricas en sus cabezas. 

  • Tinky-Winky es el más alto, es gentil y es de color morado. La antena de su cabeza tiene forma de un triángulo invertido.
  • Dipsy es el teletubbie de color verde. Según los creadores de la serie, es de raza negra. La punta de su cabeza apunta hacia arriba.
  • Laa-Laa es la de tamaño medio y de color amarillo. Su antena apunta hacia arriba y tiene forma de un rizo.
  • Po es la teletubbie más pequeña y es de color rojo. Su antena tiene forma de círculo.

Sus aventuras se basaban en hacer nuevas actividades cada día orientados por un narrador y por trompeta de voz. La serie tuvo un total de 365 episodios.

Usuarios en redes sociales compartieron la tendencia del momento y mostraron la forma como los Teletubbies festejaron el momento tras recibir la vacuna contra el coronavirus:

RMG