USA TENDENCIAS

¿BITCOIN ya tiene RIVAL con los Teletubbies? Surge el TubbyCoin y te contamos qué tan REAL es

En un comunicado de prensa de WildBrain Labs, destaca que la nueva moneda podrá compartir la energía de la felicidad y los abrazos con la TubbyCoin

TENDENCIAS

·
No sólo el perrito Chems tiene su moneda digital, ahora también estos personajes..FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Twitter

Los Teletubbies anunciaron este jueves 1 de abril el lanzamiento de TubbyCoin, una nueva criptomoneda que emplea el poder revolucionario de HugTech. Desarrollado en WildBrain Labs, TubbyCoin es un nuevo sistema virtual que se une a la fiebre de las monedas digitales como el Bitcoin y la Dogecoin.

Antes de que vayas a gastar tu quincena en esta extraña "moneda" permite que te expliquemos de qué va la TubbyCoin y cuál es su valor. 

TubbyCoin, la moneda de la FELICIDAD

En un comunicado de prensa de WildBrain Labs, destaca que la nueva moneda podrá compartir la energía de la felicidad y los abrazos con la TubbyCoin. Una declaración del Dr. Rolf P. Solia, científico principal y jefe de inteligencia y fabricación en WildBrain Labs, señala lo siquiente:

"¡Por fin hemos llegado a lo inalcanzable! ahora, pocos fuera de WildBrain Labs sabían que esos poderes especiales emanaban de sus antenas ", dice su declaración. "Ahora, a través de la magia de la criptografía, WildBrain Labs ha aprovechado ese poder para ofrecer a personas de todo el mundo la oportunidad de compartir el entusiasmo de los Teletubbies a través de TubbyCoin".

La TubbyCoin será fácil de distribuir, sólo se enviará en tokens a través de las redes sociales con alguien que pueda necesitar un abrazo hoy con el hashtag #TubbyCoin. 

"Luego, siéntese y deje que HugTech haga el resto, ya que su TubbyCoin aumenta de valor al recolectar buenas vibraciones por ser tan agradable", explica el comunicado de prensa sobre la facilidad de marcar una diferencia en las vidas de los jóvenes. 

¿Me haré rico con la TubbyCoin? Nah, es ¡April's Fool!

En realidad la TubbyCoin es una gran mentira de April's Fool y no, no nos haremos ricos con esta nueva moneda, quizá sí hagamos más felices a algunos, pero no millonarios.

Michael Riley, director de marcas del propietario de los Teletubbies, WildBrain, dijo:

“¡Me gustaría desearles a todos un Feliz Día de los Inocentes ! Aunque TubbyCoin no es realmente una criptomoneda, esperamos que aún disfrute compartiendo TubbyCoins con amigos, familiares y cualquier persona que necesite un abrazo, todo para traer sonrisas muy reales a las caras. Y la parte sobre la donación de WildBrain a la caridad no es una broma. Para ayudar a garantizar que los niños tengan la ayuda que necesitan en estos tiempos difíciles, haremos una donación de $ 5,000 a Kids Help Phone y agregaremos un dólar a nuestra donación por cada TubbyCoin compartida en las redes sociales hasta un total de $ 10,000. Entonces, ¡comparte esos BigHugs virtuales! "

ar