TIKTOK

¡Una millonada! Tiktoker revela la fortuna que gana como maestra de inglés en China

La joven explicó en un video que tuvo que abandonar México por falta de trabajo y ahora gana en cinco horas lo que en nuestro país le tomaría un mes de trabajo

TENDENCIAS

·
La tiktoker aseguró ganar el equivalente a mil 780 pesos mexicanos por hora en China. FOTO: Especial

Una tiktoker mexicana dejó sorprendidos a los usuarios de esta red social luego de revelar en un video lo que gana como maestra de español e inglés en China; la joven aseguró que tuvo que abandonar México ya que no solo encontraba trabajos mal pagados sino que incluso hallar empleo fue difícil para ella. 

La usuaria, identificada como @lindotot, publicó la grabación en TikTok y en pocos minutos se viralizó debido a los cientos de interacciones que han tenido los internautas, quienes no han ocultado su gran sorpresa al enterarse de la millonada que obtiene la joven como salario por trabajar unas horas al días.

Y es que si bien la tiktoker no quiso revelar a cuánto asciende la totalidad de sus ingresos, sí puso un ejemplo de la enorme diferencia que existe entre su salario actual, el cual percibe como maestra en China, comparado con el que ganaba estando en México. Ahora, explicó, con solo trabajar 5 horas al día obtiene los ingresos que en nuestro país le tomaba un mes conseguir, algo sorprendente.

Tiktoker gana mil 780 pesos mexicanos por hora trabajada

La usuaria narró en su video lo que percibe como salario en China. FOTO: Especial

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, la tiktoker declaró haber estudiado la carrera de en Negocios Internacionales en México, además de contar con la certificación en 3 idiomas, sin embargo, esto no le fue suficiente en nuestro país para percibir un buen salario que le permitiera ser autosuficiente y vivir sola, para de este modo dejar la casa de sus papás, en la cual no pagaba renta.

La usuaria narró en el video que en México percibía un sueldo de 6 mil pesos al mes, motivo por el cual decidió abandonar el país en busca de otras oportunidades laborales que le permitieran cumplir su sueños, fue así que llegó a China, país en el que no solo encontró un buen empleo, sino que, además, su trabajo le ha permitido seguir capacitándose profesionalmente.

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales. FOTO: Especial

De acuerdo con su relato, al llegar a China a la joven le bastó solo una semana encontrar trabajo; comenzó a dar clases de inglés en una escuela a la que asisten niños que son hijos de millonarios, en donde le pagan por hora el equivalente a mil 780 pesos mexicanos. Es decir, por cinco horas de clases impartidas en un día gana ahora lo que en México le costaría un mes de trabajo como profesionista.

La tiktoker envió un mensaje tanto a los usuarios mexicanos como a aquellos jóvenes que se encuentran pasando por una situación parecida a la suya; los invitó a no quedarse solo con lo que tienen y a aventurarse a explorar otras oportunidades fuera de las fronteras de su país. Su historia, como era de esperarse, se volvió un éxito en TikTok en donde los internautas han comentado y reaccionado a la grabación. Para ver el video da click en este enlace

SIGUE  LEYENDO:

Joven de 19 años vuela TikTok al presumir a su novia 57 años mayor

Zapatos de estudiante se derriten ante intenso CALOR en Chihuahua y se viraliza en TikTok

Albañil da lección a su hija: Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y la lleva a trabajar a la obra