VIRAL

Los mejores memes de la mujer que criticó antro "que parece de Insurgentes Sur"

La vecina de Polanco fue criticada en redes sociales por la forma en que se refirió a la otra zona de la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
No faltaron los memes de la llamada "Lady Insurgentes"Créditos: Twitter @ChicoFlash_/ TikTok @mimonochanel/ Twitter @ederrios_

En redes sociales se viralizó el video de una mujer habitante de Polanco, en la Ciudad de México, en el que se muestra molesta por la forma en que supuestamente "están quitando la categoría a la zona". 

Debido al video en el que no deja de comparar a Polanco con Insurgentes Sur, usuarios compartieron divertidos memes de la mujer, quien rechaza el nuevo antro en una de las principales avenidas de Polanco.

Usuarios tomaron con humor las afirmaciones de la mujer. | FOTO: Twitter al_ramos27

Desde el inicio del video se puede ver a la joven sumamente molesta al explicar que la zona tiene "una categoría" que le sube la plusvalía a las propiedades de la zona.

"Cada día el predial nos sube de manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur" fue en este momento donde comenzó su argumentación de por qué se opone a dicho lugar.

A la mujer le llovieron memes por sus afirmaciones. | FOTO: Twitter @SadtanasZ_

Y es la molestia de la residente radica en que ese centro nocturno provocaría que decayera la plusvalía de Polanco: "El diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen las luces verdes rojas, fosforeces, rosas, amarillas, perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona" puntualizó.

Usuarios criticaron los argumentos de la mujer. | FOTO: Twitter @nocheaveznada

Sin embargo, la mujer se tomó el tiempo de explicar el tema de la categoría, pues asegura que a los habitantes de ahí les cuesta, ya que se ve reflejada en la renta y el predial: "O sea una cosa es que sea legal y otra es que vaya en armonía con la categoría de la zona."

Internautas sacaron su lado más creativo con memes sobre la mujer. | FOTO: Twitter @oso_tramposo

"Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal" dijo la joven cuando una mujer la interrumpió para señalar que está en la "avenida más cara de la Ciudad de México", no obstante, la joven indignada corrigió y dijo que es "la más cara del país."

La mujer dejó clara la comparación con Insurgentes Sur. | FOTO: Twitter @carlosolis52

Cabe destacar, que la mujer comparó en múltiples ocasiones el lugar con Insurgentes Sur, lo cual provocó aún más a los internautas quienes le dedicaron bastantes memes sobre la forma en cómo se expresó.

Un usuario le encontró explicación a su molestia con Insurgentes Sur. | FOTO: Twitter @blackheartvzmx

Algunos internautas señalaron que demuestra más "falta de categoría" su forma de expresarse y fue apodada "Lady Insurgentes", mientras que otros señalaron que Santa Fe es mucho más exclusivo que Polanco.

La mujer fue sumamente criticada en redes sociales. | FOTO: Twitter @adriananana_

Varios usuarios criticaron a la mujer por no ser dueña de una propiedad en Polanco, ya que señaló en múltiples ocasiones la cuestión de las rentas, lo que llevó a la conclusión de que es inquilina de algún departamento.

SIGUE LEYENDO:

Fiscalía General de la República inicia investigación en contra de Lady FGR

"Le dicen la fina": Tunden en redes a mujer que escupió a guardia de seguridad en Metepec

Lady Aeroméxico: Bajan a mujer de avión por cambiarse de la clase turista a premier en vuelo a Francia | VIDEO