PERRO ROBA CEMITAS

¡Cuidado! Lanzan advertencia por el "perro roba cemitas"; así es su modus operandi: VIDEO

En TikTok y otras redes sociales se ha hecho viral el video de un perro robándose las cemitas de una señora

TENDENCIAS

·
El perro roba a los clientes Créditos: Especial

En redes sociales han lanzado una advertencia en la que dan a conocer que hay un nuevo ladrón, se trata del "perro roba cemitas", quién ya ha hecho de las suyas y ha cometido varios atracos a algunas personas que transitan por las calles de Puebla, de donde es típico este platillo mexicano. 

En TikTok, el usuario @agustin_next publicó un video de seguridad en donde se ve a dos mujeres caminando por la calle, una de ellas trae una bolsa de cemitas en las manos. Las féminas están a punto de desaparecer de la escena, cuando de repente se ve a un perro negro callejero, quien toma el alimento y sale corriendo. 

El perro roba cemitas se hace viral

El can, que presuntamente es callejero, camina sigilosamente hacia una de las mujeres, hasta que está muy cerca de las cemitas y las toma con el hocico. En ese momento, sale corriendo y la señora trota atrás de él, sin embargo, el animal es mucho más veloz y logra su cometido, llevándose la comida. 

Aunque es un suceso muy curioso y divertido, todo parece indicar que no es la primera vez que el perro comete éste "delito", ya que usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar más y encontraron que en el local "El Portal", ubicado en Acajete, Puebla, tiene un letrero en donde advierte de los robos del canino. 

"Cuidado con el perro roba cemitas", se puede leer en el cartel, el cual tiene un dibujo de una persona con las cemitas en las manos y atrás de él un perro, quien al igual que a la mujer, toma la bolsa con el hocico para agarrar el alimento. Con esto, queda en evidencia que el cachorro es muy conocido por el lugar debido a sus ilícitos. 

A pesar de ser un "delincuente", el llamado "perro roba cemitas" se ganó el corazón de los usuarios de internet, pues además de ser protagonista de un video muy cómico, algunos lo están buscando para darle un buen hogar, con el objetivo de que no vuelva a las calles a cometer atracos. 

Foto: Twitter @supercarteles

SIGUE LEYENDO: 

¡Juntos hasta el final! Perrito enternece las redes por resguardar cuerpo de su dueño en Metro Candelaria | FOTO