VIDEO VIRAL

Maestra castiga a alumnos por no llevar la tarea; los pone a hacer sentadillas y VIDEO indigna a usuarios

La grabación fue difundida en redes sociales y rápidamente se generó la polémica por el modo de actuar de la maestra

TENDENCIAS

·
La grabación ha generado un intenso debate entre los internautas. FOTO: Especial

Gran polémica e indignación generó en redes sociales una grabación en donde se ve a una maestra imponer un castigo inusual a aquellos alumnos que no entregaron su tarea, en el video se observa a los estudiantes hacer ejercicios dentro del aula a modo de castigo por no entregar sus deberes.

El video fue grabado en una escuela de Bolivia, presuntamente en el llamado "Colegio Metodista de Okinawa", y en éste se observa a al menos siete alumnos que tienen que cumplir con un castigo por no haber entregado su respectiva tarea; es por ello que la maestra los pone a realizar sentadillas frente a toda la clase

Una vez que la grabación fue publicada en redes sociales, la educadora fue blanco de fuertes críticas entre algunos internautas quienes consideraron que esa no era la mejor manera de trabajar, además que algunos aseguraron que ese tipo de reprimendas contaba como castigo corporal. Debido a la polémica generada, el video se viralizó de inmediato en internet.  

Usuarios critican con dureza a la docente del video

En el video que ha generado gran polémica entre los internautas, se puede ver a siete alumnos vestidos de manera uniforme, quienes permanecen de pie junto a sus asientos. Enseguida comienzan a realizar los ejercicios que les indica la profesora, en este caso 30 sentadillas, al tiempo que se le escucha decir que si vuelve a ocurrir para la próxima serán más.

El video fue grabado en una escuela de Bolivia. FOTO: Especial

“Debo hacer mi tarea, manos al frente”, es la orden que da la docente a los estudiantes y que se alcanza a escuchar en el video, el cual fue grabado por uno de los estudiantes que permanecía sentado en su asiento y observó todo lo que ocurría tras haber sido castigado también, en su caso con 10 sentadillas. 

Los estudiantes cumplieron un castigo por no entregar su tarea. FOTO: Especial

La grabación fue compartida en las redes y ya ha generado un gran debate entre quienes cuestionan los métodos de la maestra y aquellos que aplaudieron su labor. Entre los detractores, hubo quienes criticaron con dureza a la docente por imponer un castigo físico a los estudiantes: “Eso era antes que los castigaban, hoy es muy prohibido yo diría que está mal, cómo pueden hacer eso”, publicó un usuario.

Mientras que otro más aplaudió el trabajo de la docente; “Si andan quejándose hasta de lo que vuela la mosca van a criar hijos incompetente, y flojos que siempre vivan a Merced de sus padres, le felicito a esa profesora”. 

SIGUE  LEYENDO:

"El chinito de TikTok": Este bailarín es la nueva sensación en redes; sus VIDEOS acumulan millones de visitas

Modelo muestra implantes de senos con moho; asegura que se los quitó porque le causaron enfermedades | VIDEO

VIDEO: Indigna polémico arresto de una mamá por vender fruta en el Metro