COLOMBIA

Modelo muestra implantes de senos con moho; asegura que se los quitó porque le causaron enfermedades | VIDEO

Algunos médicos consideran que los implantes son seguros, pero muchas mujeres han reportado que desarrollaron enfermedad por culpa de ellos.

MUNDO

·
Se ha sentido mejor desde que se retiró los implantes. Créditos: Especial.

La influencer “Vlogger Bunnie DeFord”, a quien se le encuentra en TikTok como xomgitsbunnie, se volvió viral recientemente por subir un TikTok luego de subir un clip en el que habló sobre la parte negativa de tener implantes en los senos, los cuales ella portó durante 13 años y que le causaron muchos problemas. 

Contó que en 2019 se los retiró y mostró cómo los guardaba aún en una bolsa hermética, se puede observar cómo la bolsa tiene lo que muchos de sus seguidores llamaron “moho naranja”. “Mira eso. Eso va dentro de un cuerpo humano. Mira el molde. No es de extrañar que las mujeres estén teniendo tantas complicaciones con estas cosas", mencionó. 

¿Cuáles fueron los efectos secundarios de tener implantes mamarios? 

DeFord, quien es presentadora del podcast Dumb Blonde, aseguró que empezó a tener muchos síntomas negativos y que acudió con muchos doctores para identificar el problema; “después de que me los retiraron, todo desapareció, excepto la ansiedad”.   

"Asegúrate de hablar con alguien si crees que tus implantes están causando una enfermedad. No tenemos que sufrir”, aseguró. Mencionó que cuando ocurrió la cirugía tenía mucho miedo, pero que todo era mejor que seguir padeciendo.  Algunos de los efectos secundarios a los que se enfrentó fueron: 

  • Dolor
  • Inflamación
  • Erupciones cutáneas,
  • Pérdida de cabello
  • Niebla cerebral
  • Dolor en articulaciones
  • Problemas digestivos 
  • Fatiga 

También explicó que en los últimos años su ansiedad se había vuelto tan paralizante que no podía estar cerca de grandes multitudes y sentía que estaba “en ácido” cuando estaba en público; de igual manera se hartó de tener pechos extremadamente grandes y quería volver a un aspecto más natural. 

“No te das cuenta de que 10 años después no vas a querer verte así. Quiero ser mi propia persona. No quiero ser sólo una rubia blanca con senos grandes", dijo hace unos meses, cuando reveló que durante la intervención los médicos retiraron un trozo de tejido cicatricial que era tan grande como su implante.

Muchos cirujanos opinan que no existe tal cosa como enfermedades derivadas de los implantes y La condición no está reconocida por los textos médicos, ya que ningún estudio ha concluido firmemente que el procedimiento pueda provocar un padecimiento, pero muchas mujeres afirman haber tenido consecuencias, además se sabe que quienes tienen implantes tienen un mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de linfoma de la mama, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

SIGUE LEYENDO...

“Les agradecería que no vuelvan nunca": Dueño defiende a mesera de comensales que le faltaron al respeto

Mujer muestra en TikTok el radical cambio de look cuando se maquilla | VIDEO