HISTORIA VIRAL

Empleado se lastima a propósito para obtener una incapacidad ¡Y lo descubre su jefe!

El joven creyó que podría engañar a su superior y éste lo descubrió por un video que colocó en TikTok

TENDENCIAS

·
El joven creyó que podría engañar a su superior y éste lo descubrió por un video que colocó en TikTokCréditos: Foto: Especial

A veces no tienes ganas de ir a trabajar y se te hace muy fácil engañar a tu jefe diciéndole algún pretexto para no acudir a tu empleo. Pero, si luego de esto cometes el error de mofarte de la situación y mostrarla en redes sociales, en definitiva te arriesgas a que te cachen.

Esto es lo que le pasó a un joven que fingió estar malherido para no acudir a su empleo, pero su causa no encontró fortuna cuando su jefe descubrió la verdad.

Joven miente en su trabajo

Es verdad que cada vez es más común que las empresas, a través del uso de redes sociales, se enteren de qué hacen o cómo actúan los empleados. Puede parecer bueno o malo, pero la realidad es que sucede. Y, ante esto, pasa lo que le sucedió al usuario de TikTok @ianenderlugo quien quiso engañar a su jefe.

“Cuando te quemas a propósito para que te manden para tu casa”, se lee en la publicación de @ianenderlugo, quien mostró en un video corto cómo se quema con la parrilla mientras está cocinando y luego se pone a bailar.

El el video, el joven muestra cómo se quema la mano al cocinar y luego se pone a bailar en la cocina, algo que dejó molestos a sus superiores.

Jefe lo descubre y suspende

Para su mala suerte, el joven fue descubierto debido a que la cámara de seguridad del establecimiento grabó lo hecho por el joven empleado y su jefe le pidió que no lo hiciera, pero para aprender le pondría un castigo de 3 días de suspensión en el trabajo, algo que el joven tomó con dolor.

“Las cosas que uno se encuentra. Estuvimos hablando sobre este hecho, eres un buen trabajador y nos sorprende lo sucedido. Estarás suspendido 3 días a partir de mañana (…) Confiamos plenamente en nuestro personal, pero estás conductas no son para realizarse en tiempo laboral“, se puede leer en el mensaje.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, dividiendo opiniones sobre el tipo de consideración que las empresas deberían tener con los empleados.

Para terminar, el joven subió otro video donde aclaró que su situación laboral es buena.

SIGUE LEYENDO

Maestra castiga a alumnos por no llevar la tarea; los pone a hacer sentadillas y VIDEO indigna a usuarios

"El chinito de TikTok": Este bailarín es la nueva sensación en redes; sus VIDEOS acumulan millones de visitas