VIDEO VIRAL

Los mejores memes de la pelea de un profesor del IPN contra un alumno: "Peters" vs "Puño de oro"

Los videos de la pelea arrasaron en las redes sociales al igual que los memes; los usuarios aprovecharon para tomar con humor la situación

TENDENCIAS

·
Luego de difundirse, el video se volvió viral y los memes comenzaron a aparecer. FOTO: Especial

Fue el día de ayer cuando en redes sociales se viralizó un video en el que se detalla la pelea que sostuvieron en plena calle un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno perteneciente a la misma institución.

La pelea fue presenciada por decenas de estudiantes que se encontraban afuera de las instalaciones del ESIME, quienes sin dudarlo comenzaron a grabar con sus celulares cada detalle del acontecimiento; los videos fueron compartidos en las redes sociales y en minutos de volvieron virales.

Fue así que se conocieron los detalles de esta pelea entre el profesor, identificado como Luis Alfredo López Lira y a quien se le conoce como "Peters", y el estudiante. El motivo que detonó esta pelea fue que el joven señaló al docente de cobrar para subir puntos en las calificaciones.

Pelea desata ola de memes y se vuelven virales

El escenario de la pelea fueron las instalaciones del IPN, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en donde decenas de alumnos se citaron para presenciar la escena, la cual un policía trata por momentos de impedir sin obtener resultados.

Por lo que en la grabación se observa cómo el profesor corre en dirección hacia el estudiante y comienzan a pelear, mientras decenas de celulares graban cada aspecto de la gresca. Una vez que los videos fueron publicados en redes sociales se volvieron virales.

Si bien el encuentro a golpes alcanzó a durar apenas un minuto, ya que al final el policía logra separar a los dos implicados, en las redes sociales sigue siendo tendencia y con decenas de memes los internautas comenzaron a reaccionar con humor y bastante ironía a esta ya "histórica" pelea. 

SIGUE  LEYENDO:

Profesor del IPN se pelea en plena calle con uno de sus alumnos | VIDEO

IPN reprueba pelea entre maestro y estudiante en Zacatenco; asegura que habrá sanciones

Derriba a compañera al jugar con una tambora y es el VIDEO viral de este 12 de mayo