VIDEO VIRAL

TikToker revela infidelidad de una de sus amigas durante reto y VIDEO se vuelve viral

Un grupo de amigas terminó en muy malos términos luego que durante un reto viral dieran a conocer dolorosos secretos entre ellas

TENDENCIAS

·
El clip causó gran polémica en redes sobre de los famosos "trends" o retos virales. FOTO: Especial

Un grupo de cuatro amigas se volvieron virales en redes sociales luego que se difundiera un video en TikTok en donde realizan uno de los famosos trends o retos virales en los que cada uno de los participantes debe decir una verdad que los demás desconozcan, sin embargo todo se salió de control luego que una de ellas revelara una dolorosa verdad acerca de otra de las participantes.

Fue una tiktoker que formaba parte del grupo de amigas, la encargada de realizar el reto, grabarlo y compartirlo en esta red social, con el objetivo de tener un mayo alcance y conseguir más seguidores. Pero al parecer las expectativas en torno a la grabación fueron superadas por las verdades que en ella se dijeron y en segundos todo se salió de control.

Todo comenzó cuando al inicio del video aparecen cuatro jóvenes que deciden unirse al reto de revelar un hecho divertido o incómodo que conozcan de la vida de alguna de las demás participantes y que nadie más lo sabe, eso sí, sin mencionar a quién de las otras se refiere. Es aquí cuando se escucha decir a la primera: "A alguien de aquí la chapulineó su hermana”; enseguida tocó el turno a la segunda participante: “Alguien de aquí vomito con el que se iba a dar”, en ese momento se escucha decir a una de ellas que deben mirar hacia la cámara.

Polémica y dolorosa declaración "arruina" el TikTok

El video fue compartido en TikTok y se volvió viral en minutos. FOTO: Especial

Todo iba bien hasta el momento en que tocó el turno a la tercera participante, quien en solo segundos acabó con la diversión del reto y encendió la polémica al decir: “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”, momento en el que el silencio invadió la escena, mientras que las otras tres chicas aparecieron con un rostro de indignación y desaprobación a estas palabras.

Una de las jóvenes realizó una polémica declaración. FOTO: Especial

Ante eso, la última participante intentó relajar el tenso momento y entre risas pidió perdón, momento en el que la aludida responde en tono cortante: “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, momento en el que estalló la bomba y las que segundos antes eran grandes amigas comenzaron a pelear entre ellas.

El clip ya supera los 20 millones de vistas en esta red social. FOTO: Especial

En el video se ve a la joven que descubre la infidelidad cómo le empieza a reclamar a su compañera por este comentario, quien a su vez niega lo ocurrido. Una vez que el video fue compartido en TikTok se volvió viral debido a la polémica generada entre las amigas, así como por las reacciones entre los usuarios de esta red social.

Tras la polémica, la participante pidió disculpas. FOTO: Especial

Hasta ahora el clip supera los 28 millones de "vistas" y cuenta con más de tres millones y medio de "likes" y ha provocado diversas reacciones encontradas, ya que si bien algunos internautas aseguran que se trata de un video actuado, otros más han criticado con dureza a la tercera joven que aparece realizando sus confesiones.  

El video sigue genernado reacciones en TikTok. FOTO: Especial

Tiempo después la joven de la polémica compartió en TikTok otro video en donde pide disculpas por sus declaraciones, sin embargo las críticas le siguieron lloviendo y el "hate" se hizo presente en los comentarios: “Quiero pedir disculpas públicas con el video subido, no fue mi intención dañar a nadie.”, declaró la joven en la grabación

SIGUE  LEYENDO:

Abuelita nunca tuvo una muñeca; su nieta se la regala por el Día de las Madres | VIDEO

Además de "Señora" de Denisse de Kalafe, estás canciones puedes dedicarle a tu mamá

Balenciaga presenta colección de tenis "rotos, sucios y gastados"; un modelo costará 42 mil pesos