VIDEOS VIRALES

Abuelita nunca tuvo una muñeca; su nieta se la regala por el Día de las Madres | VIDEO

Esta abuelita ha esperado por 66 años una muñeca y este Día de las Madres la recibirá como regalo de su nieta; en un video viral la joven contó la triste historia de la mujer

TENDENCIAS

·
Videos virales.Esta tiktoker se volvió viral por preparar el regalo perfecto para su abuelita con una muñeca personalizada. Créditos: Captura

¡TikTok lo hizo de nuevo!, y volvió viral el video más tierno para este Día de las Madres, pues una joven mostró el paso a paso de cómo preparó el regalo perfecto para su abuelita, quien de niña nunca pudo tener juguetes y ahora con motivo del 10 de mayo va a recibir la sorpresa de su vida al tener su propia muñeca personalizada, un detalle que le robó el corazón a millones de usuarios de la plataforma.

Hace unas horas la usuaria @sofitofanellirdz compartió un video que ya supera las 3.8 millones de reproducciones por lo emotiva que resulta la historia que cuenta antes de entregarle el regalo perfecto a su abuelita; cabe recordar que las abuelas son las segundas madres de muchas personas, por lo que el Día de las Madres también es para festejarlas a ellas y esta tiktoker lo sabe mejor que nadie. 

En la grabación se observa a la nieta pintando de morado la caja de una muñeca, mientras detalla su plan para sorprender a su abuela. "Le voy a regalar esta princesa. Ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, eso no importa; lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años", dijo. 

La joven personalizó la muñeca como una foto de su abuelita. (Foto: Captura)

De acuerdo con la joven, su familia se enfrentó a momentos muy difíciles y al recordar lo que le habían contado años anteriores, destacó que en alguna ocasión su abuelita le contó que "la pusieron a trabajar desde muy pequeña y de vez en cuando la dejaban ahorrar ciertas monedas para que se comprara algún duce o refresco", pero en su lugar, decidió ahorrarlo para comprarse su propia muñeca; sin embargo, la historia no tuvo un buen final. 

Y es que su madre había tomado todos sus ahorros con la idea de que "no podía permitir la irresponsabilidad que su hija comprara juguetes con ese dinero". Así que aprovechando que hoy es el Día de las Madres y como agradecimiento de lo que su abuelita ha hecho por ella, la joven decidió darle un regalo especial, aún más que una carta y rosas. 

"Sé que sólo es una muñeca, pero sé que esto la va a ayudar a sanar muchas heridas de cuando ella era chiquita y por fin poder sanar esa niña interior. Entonces estoy muy feliz de poder dársela", explicó mientras cambiaba el vestido original por uno hecho por ella misma para recrear una foto de su familiar. 

Al final, la tiktoker mostró la muñeca personalizada dentro de una caja en la que se lee "Coquis", en honor al nombre de la mujer, y además pegó la foto en la que se inspiró para armar el nuevo look, ya que debía ser idéntica a la imagen de su abuela cuando era niña. 

El video acumuló más de medio millón de likes y comentarios entre los que destacan "qué bonito empatizar con las memorias de alguien", "el detalle más bonito", "dale mucho amor por las personas que no tenemos abuelos" y "qué precioso regalo". Por supuesto, muchos usuarios de TikTok también pidieron que grabe la reacción de su abuela al recibir el regalo, pero habrá que esperar a que pasen los festejos del Día de las Madres para ver la emoción de la mujer. 

SIGUE LEYENDO

Además de "Señora" de Denisse de Kalafe, estás canciones puedes dedicarle a tu mamá

10 de mayo: Un día como hoy, pero hace 14 años "El Chapo" Guzmán dejó a Culiacán sin rosas, ¿Por qué?

Los mejores MEMES para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo