HISTORIA VIRAL

"No soy una fabricante de bebés": Joven festeja su ligadura de trompas y genera debate en redes | VIDEO

Abby Ramsay, una modelo y activista estadounidense logró someterse a la cirugía de ligadura de trompas de Falopio para no tener hijos nunca

TENDENCIAS

·
Una modelo y activista de 25 años logró convertirse en una mujer estéril y lo celebró en redes sociales Créditos: TikTok / @abbysworldsastage

Una joven de 25 años se volvió viral en TikTok luego de expresar su felicidad tras haberse sometido a una cirugía de ligadura de trompas de Falopio, la cual evitará que tenga hijos en un futuro y será estéril de por vida.

Joven genera debate en redes sociales

La chica identificada como Abby Ramsay, quien es originaria de Estados Unidos, compartió su historia a través de un video de TikTok donde muestra los documentos que confirman que se sometió a la cirugía para ser estéril.

De hecho, revela los papeles imitando las fiestas de revelación de género que hacen las mujeres que están embarazadas y pronto darán a luz, lo que causó toda clase de comentarios en redes sociales, algunos en contra y otros a favor.

“¿Qué trauma viviste que te llevó a decidir esto?”, “Lamentable que una mujer tenga que batallar tanto para lograr esto”, “Tuve 2 niños y después me esterilizaron Feliz de esa decisión”, "Felicidades, me alegro mucho por ti", "A mis 40 años y nunca quise ser mamá. Disfruto viviendo mi vida pacífica, tranquila, sin remordimientos, lucrativa, feliz, libre para hacer y vivirla como me plazca" y "¡Felicidades! Yo también quiero hacerlo", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Por su parte, la joven que trabaja como modelo se mostró muy feliz al poder someterse a la cirugía, pues por su edad y lo importante que es tomar esta decisión algunos médicos se niegan a realizarla, ya que consideran que las mujeres que no han tenido hijos no están listas para esterilizarse.

"Estoy emocionado de tomar el control de mi propio cuerpo. No soy una fabricante de bebés", expresó la joven en el pie de su video.

Abby tardó casi 10 años en lograr esterilizarse

En un post de su cuenta de Instagram, la chica de 25 años explicó que desde que tenía 16 años decidió someterse a la cirugía para no tener hijos. Sin embargo, detalló que ningún médico aceptó operarla hasta hace poco, lo que ocasionó su felicidad.

"El primer ginecólogo que le mencioné esto me dijo que necesitaba terapia (ya estaba recibiendo terapia en ese momento) y me dijo que no lo discutiría conmigo. Otra básicamente culpó de todos mis problemas a las hormonas y me envió con píldoras anticonceptivas, a pesar de que le dije varias veces que me enfermaban violentamente", detalló la joven en su publicación.

Cabe señalar que, Abby encontró a un médico que aceptó operarla el pasado mes de diciembre y la operó en febrero de este año. Además, agradeció que existan profesionales como este, ya que muchos aún no se atreven a escuchar a las mujeres que desean decidir sobre su cuerpo y sus vidas.

SIGUE LEYENDO:

Joven es abandonada por su cita en el cine y se hace viral: "Se paró para ir al baño" y no regresó | VIDEO

Reto viral de TikTok sobre secretos entre amigas sale mal ¡revelan traición! | VIDEO

¡Soldado caído! Aficionado propone matrimonio en el estadio de los Toros de Tijuana y es rechazado | VIDEO

PAL