CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

¡Con todo y guaruras! Conductor de un auto de lujo agrede a otro automovilista | VIDEO

Una agresión más entre automovilistas. Conductor de Porsche con escoltas agrede a otro conductor y después se da a la fuga

TENDENCIAS

·
El conductor del Porsche se dio a la fuga tras la agresiónCréditos: Twitter @c4jimenez

Un nuevo episodio entre un conductor de un auto deportivo de lujo con escoltas se repite. El escenario ahora se ubica en la carretera México-Toluca, una vía a que se usa de manera frecuente por los propietarios de este tipo de autos para hacer “rodadas”.

El conductor agredido es quien grabó el video, donde se nota claramente la cara de su agresor y los escoltas que lo acompañan. De acuerdo con lo que se escucha durante el video, un  sujeto que conducía un Porsche venía echando carreritas y se impactó en la parte trasera de su auto.

Durante su narración la persona agredida dice que solo basta con llamar a los seguros y listo. Sin embargo, el conductor del Porsche baja de su auto en una actitud muy agresiva y se comienza a golpear el auto en repetidas ocasiones.

Por su parte los escoltas solo observan a su jefe en su acto de enojo y le hacen señas al conductor agredido para que deje de grabar, sin embargo el conductor el Porsche continua golpeando el auto, para posteriormente retirarse del lugar sin responder por los daños.

Había más autos deportivos de lujo

En la grabación se nota, además del Porsche, un Ferrari  y adelante lo que parece ser un Audi R8. Cada auto tiene un precio estimado de más de 3 millones de pesos y se venden bajo pedido en México. Se presume que estos autos participaban en una “rodada” rumbo a la Marquesa.

Las agresiones entre conductores parecen recurrentes

Recientemente dos personas fueron detenidas en la Ciudad de México después de que uno de ellos agrediera a una familia en Circuito Interior a la altura de Río Churubusco. Esto gracias a que se hizo viral un video en el que se aprecia el momento en el que el copiloto de un auto Kia Optima desciende del vehículo armado con un bastón táctico y con éste agrede a otro vehículo.

Por lo que de inmediato, las redes sociales comenzaron a pedir ayuda en la localización de los sujetos, misma que se confirmó días después y ambos agresores se hallan a disposición de las autoridades capitalinas para rendir cuentas sobre sus actos.

Sigue leyendo:

CDMX: Conductor atropella a vendedores de pan y se da a la fuga; le corta el pie a uno | VIDEO