CDMX

CDMX: Conductor atropella a vendedores de pan y se da a la fuga; le corta el pie a uno | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un clip donde se muestra a un conductor impactando de manera violenta a dos trabajadores de la capital

NACIONAL

·
La Fiscalía investiga al conductor y causante de la tragedia (Foto: Twitter/C4jimenez)

Este jueves 3 de febrero un video provocó la indignación entre los internautas debido a su contenido y al nivel de impunidad que se maneja en la Ciudad de México. 

Son las cámaras de vigilancia las que durante la madrugada captaron sobre la Avenida de Los Insurgentes, en la colonia Roma, circular a dos triciclos de pan. 

En las imágenes se ve que los dos hombres van tranquilos y serenos en el carril del Metrobús; sin embargo, en cuestión de segundos, aparece un automóvil color blanco que los embiste y hasta el bote del café sale volando. 

Una de las víctimas es identificado como José Pérez, de 26 años de edad, quien durante el momento del impacto sufrió la amputación de uno de sus pies y un fuerte golpe en la cabeza. 

El otro es Francisco Morales de 29 años, él solamente sufrió diversas lesiones y heridas. De manera indignante, el conductor nunca se detuvo e incluso encima de su facia llevaba la parte de un triciclo que había arrollado. 

A pesar de las agresiones, el conductor no se detuvo y cámaras de vigilancia le fueron siguiendo la pista. Desafortunadamente fue hallado abandonado a kilómetros de la tragedia, específicamente en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El vehículo no tiene reporte de robo y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el sujeto. 

SEGUIR LEYENDO

Confirma FGE detención de 2 mujeres por el caso Tadeo; serían cinco los responsables