RÍO CHURUBUSCO

Detienen a los dos agresores de la familia en Río Churubusco

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la detención de los agresores del Kia blanco

NACIONAL

·
Detienen a agresor de Río Churubusco. Foto Especial

A través de redes sociales el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch anunció la detención de las dos personas que agredieron con un tubo a una familia que viajaba sobre la avenida Río Churubusco. 

"Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron", escribió el funcionario. 

Es de recordar que este lunes 4 de abril se hizo viral un video en el que se aprecia el momento en el que el copiloto de un auto Kia Optima, placas PWP-210-B, desciende del vehículo armado con un bastón táctico y con éste agrede a otro vehículo, en el que viajaba una familia. 

En la grabación se puede escuchar cómo la familia abordo pide parar el ataque, pero el sujeto no lo cesa, además de el llanto y gritos de un menor asustado. Además de los golpes que el sujeto de pantaloncillo azul y camiseta roja propina al auto de la familia, el piloto del vehículo Kia, le cierra el paso sobre la transitada avenida Río Churubusco al oriente de la Ciudad de México, para que las víctimas no puedan huir del ataque. 

De inmediato, las redes sociales comenzaron a pedir ayuda en la localización de los sujetos, misma que se ha confirmado el día de hoy y ambos agresores se hallan a disposición de las autoridades capitalinas para rendir cuentas sobre sus actos.