CERVEZA ARTESANA

El primer festival de cerveza artesanal llegó a la Ciudad de México y ¡no te lo puedes perder!

Del 29 de abril al 1 de mayo Distrito Urbano será la sede del primer festival de cerveza artesanal en CDMX

TENDENCIAS

·

Graciela Beer Fest, es un evento que reúne más de 100 marcas de cerveza artesanal y a sus productores en un lugar que cuenta con tres pisos de exposición, donde podrán disfrutar de música, pláticas y convivencia que busca continuar con la reactivación económica de bares y restaurantes de la capital.

Del 29 de abril al 1 de mayo Distrito Urbano será la sede de dicho evento en donde habrá además de chelas pláticas y conferencias encabezadas por emprendedoras y emprendedores del medio cervecero acompañados también de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el tema con el tema de la cultura del consumo responsable. 

Las mujeres en el mundo cervecero será otra de las ponencias con las que contará este festival así como los mejores consejos e ideas por parte de emprendedores del medio. 

Graciela Beer Fest. Foto Moisés Rosas

Para ambientar este evento habrá música electrónica con DJ en vivo, cantantes y standoperos, la participación de Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococo y Los Astros de Mendoza. 

Con la intención de aprovechar esta plataforma para la reactivación económica del sector restaurantero y turístico se prepara una reunión de negocios Business to Business donde se busca enlazar a los restauranteros y los cerveceros de forma directa y didáctica para generar redes económicas, duraderas y confiables que reactiven ambos sectores. 

Graciela Beer Fest se lleva a cabo en av. 5 de Mayo N 42 colonia Centro.

Graciela Beer Fest. Foto Moisés Rosas

Por Moisés Rosas