Una joven de nombre Shelby, residente de Estados Unidos demostró que se puede ser trilliza con cuatro años de diferencia de sus hermana, siendo ella la más joven.
De igual forma, la joven le explicó a sus seguidores de TikTok cómo es posible que sus hermanas tengan distintos signos zodiacales a pesar de ser trillizas.
Todo se debe a que sus padres decidieron someterse a un tratamiento in vitro, mejor conocido como FIV (Fecundación in vitro) que en ese entonces, era un proceso relativamente nuevo e innovador.
Fue en la década de 1990 cuando se implantaron los embriones en la madre y dio a luz a Courtney y Becca, las dos hermanas de Shelby que ahora tienen 32 años.
Después de cuatro años, sus padres se animaron a usar la otra mitad de los embriones, pero debido al tiempo que estuvieron congelados, el médico les advirtió que podría no funcionar.
No obstante, tomaron el riesgo y así fue como nació Shelby, quien resultó ser un milagro médico y convirtió a las hermanas en trillizas separadas por cuatro años a pesar de que todas fueron concebidas al mismo tiempo.
En cuanto a sus signos zodiacales, Shelby es Géminis mientras que Courtney y Becca son Leo. Además, es muy poco el parecido entre ellas pese a haber sido concebidas del mismo embrión. No obstante, algunos de sus seguidores tomaron la historia con humor y aseguraron que a la joven la pusieron en pausa durante cuatro años.
SIGUE LEYENDO:
Joven logra identificar los nueve tipos de LLANTO que tienen los BEBÉS
Joven compraba comida a su amiga porque pensaba que era pobre; descubrió que es millonaria | VIDEO
TobeyKeith es el perrito más viejo del mundo; ¿cuántos años tiene? | FOTOS