VIRAL

Joven compraba comida a su amiga porque pensaba que era pobre; descubrió que es millonaria | VIDEO

Una joven de Reino Unido relata como una amiga la sorprendió en un restaurante elegante

TENDENCIAS

·
Quizá @littlebundhasmatter encontró una verdadera amigaCréditos: TikTok @littlebundhasmatter

Dos amigas llegaron a comer un restaurante, una de ellas recibía ayuda de la otra porque suponía que no tenía recursos. Pero a cuando llegó la cuenta, la benefactora dijo la vedad sobre su situación económica.

La historia se dio en el Reino Unido y fue relatada por Meghan quien tiene más de 370 mil seguidores en TikTok. A través de video dio a conocer que cuando empezó a cursar la universidad tenía problemas económicos.

"No contaba con dinero. Tenía unos 17 o 18 años. El Student Finance (una beca para estudiantes de Reino Unido) todavía no había llegado", señaló en el video. Pero pese a ello ayudaba a una amiga a comprar comida porque estaba en una situación peor a la de ella. Destaca Meghan.

Un día cuando acabaron el ciclo escolar Meghan, le dijo a su amiga que fueran a celebrar a un restaurante. Para ese entonces la joven había ahorrado 10 libras para esa ocasión especial. “Me sentía millonaria en ese momento” destacó la joven.

La sorpresa iba venía a todo lujo

Durante el camino @ littlebundhasmatter, como se hace llamar en su cuenta de TikTok se notó extrañada porque no era el rumbo que ella había planeado. De repente vio un restaurante muy lujo y con personas vestidas de manera elegante. Recordó.

En ese instante escapó al baño para solicitar que se hermana le hiciera una transferencia de dinero. Al salir, ya en la mesa Meghan solicitó el platillo más económico. Pero su amiga hizo todo lo contrario y pidió una selección basta del menú. En ese momento empezó a que después de comer iban a salir corriendo del lugar.

Sin embargo, llegó el momento de pagar. El mesero les preguntó si iban a dividir la cuenta, a los que su amiga sacó su tarjeta de crédito y pagó todo el consumo que hicieron. Posteriormente Meghan se enteró que su amida pertenece a una familia acaudalada dueña de varías joyería.

Una verdadera amiga

Al final Meghan se cuestionó que si su amiga probó su amistad haciéndola creer que era pobre. También se preguntó “por qué me hizo pagar todas sus comidas”.

Sin embargo un seguidor le contestó que “tal vez su amiga la estaba probando para ver si era ella o su dinero lo que le atraía, una vez que supo que la ayudaría a pesar de todo, se dio cuenta de que realmente había encontrado una amiga, así que pagó la comida".

Sigue leyendo:

Modelo y diseñadora de joyas: la influencer Mila Victoria triunfa en el mundo de la moda