HISTORIA VIRAL

"Síganse alimentando de chismes": Fernanda, "trabajadora de Sam’s" responde tras revelarse que mintió

Hace unos días se dio a conocer que Fernanda mintió y no trabajaba para Sam´s Club en Saltillo, sin embargo, no se quedó callada

TENDENCIAS

·
La chica ganó fama hace unas semanas por un video en TikTok. Créditos: IG @tgfernanda_

La joven Fernanda TG, como se ha dado a conocer en las redes sociales, ganó fama luego de que un video en el que se presentaba como trabajadora de la tienda Sam´s Club se hiciera viral, sin embargo, recientemente se reveló que la tiktokera mintió, aunque no se ha quedado callada y respondió a las acusaciones. 

Aunque se sabe poco sobre Fernanda, su historia se viralizó en las redes sociales y los medios de comunicación, lo que llevó a que algunos compañeros de la tienda hablarán sobre la supuesta empleada, asegurando que en realidad nunca la vieron en la sucursal de Saltillo, Coahuila. 

En entrevista para El Universal, una empleada del centro comercial explicó que la joven sí trabajó en el Sam´s, pero sólo como demostradora de perfumes, por lo que no era empleada directa de la cadena de tiendas estadounidense, y de hecho estaba en capacitación. 

La joven de 20 años que se hizo viral con un video en TikTok en el que escribió: “Imagínate que vienes a Sam´s y te atiendo yo”, luciendo unos ajustados pantalones a cuadros y blusa negra, fue tachada de mentirosa y la información sobre supuesto engañó tomó fuerza al ser retomada por diversos medios. Esto luego de que también diera a conocer en sus redes sociales que había sido despedida "por bonita"

Fernanda, "trabajadora de Sam’s" responde

Al respecto, Fernanda TG decidió no quedarse callada y respondió a todos aquellos que la han acusado de mentir, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en las que habla sobre el tema y asegura que "nadie sabrá lo que realmente pasó". 

Fernanda responde a sus "haters". Foto: IG @tgfernanda_

"Mientras nada salga de mi boca, nadie sabrá lo que REALMENTE pasó, así que síganse alimentando de CHISMES", se puede leer en una de las publicaciones que la chica que se dio a conocer como "la trabajadora de Sam´s" publicó en la famosa plataforma donde ya cuenta con 85 mil seguidores. 

En otra publicación que se puede ver en sus historias de Instagram, Fernanda compartió un pensamiento en el que se puede leer: "En esta vida nada se puede hacer público, ni una relación, ni un embarazo, ni tus metas, ni tus éxitos. Todo sale mejor en silencio y sin decirle nada a nadie porque la gente es mala y envidiosa", el cual se podría ver también como una posible respuesta a quienes la han llamado "mentirosa"

SIGUE LEYENDO:

Ellas son las trabajadoras del SAM'S y OXXO que enamoraron al internet

Empleada del Oxxo preparaba video “twerkeando”, pero cliente la sorprende e interrumpe