NOTICIA VIRAL

Ellas son las trabajadoras del SAM'S y OXXO que enamoraron al internet

Ambas jóvenes rompieron las redes gracias a sus historias personales, sus videos y sobre todo por su indiscutible belleza

TENDENCIAS

·
Judith y Fernanda han conquistado las redes gracias a sus publicaciones. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las redes sociales son uno de los recursos más eficaces para darse a conocer y compartir todo tipo de material que resulta atractivo para los usuarios; desde videos, fotografías, historias, mismos que muchas veces convierten a personas desconocidas en historias virales, más allá de los rostros populares y famosos, ya identificados como influencers.

Fue el caso de dos jóvenes empleadas de diferentes empresas, quienes gracias a sus videos y fotografías difundidas en sus redes sociales se volvieron famosas en cuestión de horas, y todo gracias a que los usuarios volvieron virales sus respectivas historias, así como sus fotografías.

Fue así como en el mes de febrero Judith y Fernanda, empleadas de una tienda Oxxo y Sam`s respectivamente, saltaron a la fama gracias a que sus publicaciones fueron compartidas masivamente por los internautas y sus rostros pasaron de ser uno más en el inmenso mar del internet, a ser identificados por millones de personas, no solo de México sino más allá de las fronteras físicas.

¿Quiénes son Judith y Fernanda?

Tanto Judith como Fernanda comparten además de su amor por el trabajo, sus objetivos por salir adelante así como su gran atractivo físico, con el cual cautivaron a los usuarios de las redes, quienes se rindieron ante sus encantos. Una vez que se dieron a conocer sus historias, miles de mensajes fueron publicados en donde halagaban a las jóvenes y las motivaban a seguir luchando por hacer sus sueños realidad.

Se trata de Judith Sánchez y Fernanda GT, originarias de Monterrey y Saltillo, respectivamente. La primera de ellas, se desempeña como cajera en una tienda Oxxo en la capital de Nuevo León, tiene 21 años y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se volvieron virales en minutos.

En las postales, Judith posó para la cámara desde su lugar de trabajo y se le ve de perfil mientras presume su envidiable figura. Al post lo acompañó con la frase “Que me bese la cajera del Oxxo”, por lo cual casi de manera inmediata su historia se volvió viral. Una vez que su imagen ya había dado la vuelta al mundo, los usuarios hicieron lo suyo y le comenzaron a compartir mensajes en donde halagaban su belleza y su espectacular figura

Fernanda GT es originaria de Saltillo. FOTO: Facebook

Pese a que con los días también comenzó a recibir críticas de personas que la demeritaban por trabajar en una de estas conocidas tiendas de conveniencias, su entusiasmo no menguó y agradeció todos los comentarios. Judith es una bailarina profesional y en redes sociales se dio a conocer que ya había participado en diversos videos musicales, entre ellos “Peligro” de Poncho de Nigris con quien tiene un par de fotos en su perfil de Instagram.

Trabajadora del Sam’s roba suspiros en internet

Fernanda GT es la otra joven trabajadora cuya historia que se volvió viral en internet; la originaria de Saltillo, Coahuila, saltó al a fama luego de compartir un clip en su cuenta de TikTok, el cual grabó mientras cumplía con su jornada de trabajo desde una de las tiendas Sam’s en donde trabajaba.

El clip que Fernanda compartió en TikTok se volvió viral. FOTO: TikTok

En el video aparece Fernanda en uno de los pasillos de la tienda de autoservicio mientras muestra su espectacular silueta; se le ve lucir unos pantalones ajustados de cuadrículas en blanco y negro, un suéter negro y lleva suelta su melena castaña. En otra fotografía se le ve llevar una blusa de manga larga color negra con un escote largo. Las imágenes las acompañó con el texto: "Imagínense que los atienda yo", y como era de esperarse de viralizaron inmediatamente.

El clip se convirtió en un éxito en las redes y el rostro de Fernanda se volvió el más difundido por algunos días, ya que los usuarios de TikTok reaccionaron con miles de comentarios al post. Sin embargo, tal parece que el éxito alcanzado no bastó para que la joven mantuviera su puesto en la empresa ya que el día de ayer viernes trascendió que la joven habría sido despedida de la tienda Sam’s en donde trabajaba. 

Fernanda, cuya edad se desconoce hasta ahora, compartió un video desde su cuenta de TikTok, cuyo número de seguidores se ha elevado exponencialmente desde que se viralizó su historia, en la que denunciaba el hecho al asegurar que la tienda la corrió por "ser bonita".

SIGUE  LEYENDO:

Despiden a empleada de Sams que se viralizó en TikTok por su belleza | VIDEO

Cajera del Oxxo se defiende tras críticas por "exhibirse": "Tengo sueños y metas que cumplir"

Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: "Imagínense que los atienda yo"